Publicidad

Video | Alerta por mujer que amenaza y atraca a sus víctimas en establecimientos comerciales en Piedecuesta

Una mujer ha sido protagonista de varios hurtos a comerciantes en Piedecuesta. Los hechos han quedado grabados en videos.

En varios videos de cámaras de seguridad ha quedado registrado el accionar delincuencial de una mujer en establecimientos comerciales de Piedecuesta.

En algunas oportunidades la señalada ha logrado intimidar y atracar a sus víctimas, mientras que en otras no ha podido. La comunidad pide a la Policía que ella sea capturada.

Uno de estos hechos ocurrió esta semana en una miscelánea del Centro de Piedecuesta, en donde la acusada ingresó en compañía de un hombre que usaba tapabocas.

Haciéndose pasar por clientes, según las imágenes, miraron productos del establecimiento para luego proceder a intimidar a la empleada, a quien obliga a entregarle dinero y un teléfono celular.

Sobre el mediodía de este viernes 16 de febrero, la joven quedó registrada en otro video cuando ingresó a una heladería del barrio Divino Niño en este mismo municipio para cometer una nueva acción delictiva.

Allí intimidó con un arma blanca a la persona que atendía el negocio, quien no se dejó amedrentar y se defendió, logrando expulsar a la señalada del negocio.

Testigos aseguran que la acusada en ocasiones se hace pasar como embarazada para robar o simplemente pedir dinero.

“A mí me intentaron robar en Paseo Cataluña, hace unos días y atracó en una droguería en el mismo barrio. Hay que estar muy pendiente”, dijo una de las víctimas.

Se espera que, con las evidencias de los videos, las autoridades puedan adelantar las acciones investigativas para dar con esta ladrona.

La acusada es de piel trigueña, contextura delgada y cabello corto ondulado. Suele usar vestidos para hacerse pasar como embarazada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad