Un video íntimo que supuestamente involucra al rapero canadiense Drake se filtró en las redes sociales el lunes 5 de febrero, generando una considerable repercusión entre los internautas. Incluso, el músico de 37 años ya ha respondido al incidente.
Las imágenes revelan a alguien que guarda similitud con el rapero, utilizando un celular para proteger parte de su rostro mientras participa en un acto muy íntimo frente a un espejo. El contenido se difundió velozmente a través de X/Twitter, generando revuelo entre los seguidores.
El streamer Adin Ross, conocido por sus interacciones frecuentes con el rapero, optó por contactarlo para conocer su perspectiva. Registró un audio elogiando las habilidades musicales del artista y bromeó sobre lo observado en el video, comparando su órgano genital con un «misil».
Posteriormente, Drake, aparentemente, emitió una respuesta. “Me envió un mensaje de texto y puso como ocho emojis de risa”, dijo Adin. Luego, Drake aparentemente agregó que el correo de voz de Adin “podría ser la introducción a mi próximo álbum”.