Publicidad

Falleció Carl Weathers, conocido por sus papeles en ‘Rocky’, ‘Predator’ y ‘The Mandalorian’

A sus 76 años, falleció este 2 de febrero Carl Weathers. A través de un comunicado, su familia anunció lo sucedido.

Carl Weathers fue un actor estadounidense nacido el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, Luisiana. Fue conocido por su versatilidad en la actuación y por sus notables interpretaciones en diferentes géneros cinematográficos y televisivos.

Uno de los roles más icónicos de Carl Weathers fue el personaje de Apollo Creed en la saga de películas «Rocky», donde interpretó al rival y amigo del protagonista, Rocky Balboa, en las tres primeras entregas de la serie. Su actuación en «Rocky» le valió reconocimiento y popularidad.

Además de su participación en «Rocky», Weathers tuvo papeles destacados en otras películas, como el sargento Al Dillon en «Predator» (1987) junto a Arnold Schwarzenegger, y Chubbs Peterson en «Happy Gilmore» (1996) junto a Adam Sandler.

En televisión, Carl Weathers fue conocido por su papel recurrente en la serie de comedia «Arrested Development», donde interpretó una versión ficticia y cómica de sí mismo. También participó en la serie «The Mandalorian» de Disney+, donde interpretó a Greef Karga.

Además de su carrera como actor, Weathers incursionó en la dirección y la producción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad