Publicidad

Hombre fue sorprendido propinándole brutal golpiza a su madre en Aguachica

Bajo observación médica permanece una mujer, tras ser atacada a golpes por su propio hijo en el municipio de Aguachica, Cesar. El hombre fue capturado en flagrancia.

Gracias al aviso de los vecinos, se logró la captura de una persona que agredía físicamente a su madre en el barrio María Tierra Linda del municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.

La comunidad alertó a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, lo que permitió la rápida intervención de las autoridades.

El agresor, identificado como ‘Jorge’, de 32 años, fue sorprendido en flagrancia mientras golpeaba brutalmente a su madre dentro de su vivienda. Ahora el agresor deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

La víctima de la agresión fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica, ya que presentaba varios golpes en el cuerpo causados por los puños y patadas propinados por su propio hijo. Las autoridades investigan los motivos detrás de este acto de violencia.

El capturado fue informado de sus derechos y trasladado de inmediato a las instalaciones de la URI, donde quedó a disposición de la autoridad competente. La rápida acción de la comunidad y la respuesta de la Policía contribuyeron a detener esta situación de violencia intrafamiliar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad