Publicidad

¿Qué pasó con las hermanas Dávalos, famosas por aparecer en los cuadernos del 2000?

En la actualidad están un poco alejadas del modelaje y sus vidas se fueron encaminando por otros lado

Las hermanas Dávalos, Mariana y Camila, fueron de las modelos más cotizadas en Colombia en los 2000. En vallas publicitarias, catálogos de ropa, ferias de moda y portadas de revistas y cuadernos estaban ellas, las gemelas de los ojos bonitos.

En la actualidad están un poco alejadas del modelaje y sus vidas se fueron encaminando por otros lados. Aunque las dos comenzaron estudios de Administración de Empresas Ganaderas, nunca terminaron la carrera porque ser modelo les exigía tiempo completo y era lo que les apasionaba desde niñas. Tienen 35 años y viven en Medellín.

Mariana es madre de tres hijos (11, 8 y 3 años) y además es emprendedora: hace poco lanzó su propia marca de vestidos de baño y ropa de playa llamada Uhmana con la que busca que las mujeres sientan libertad frente a los estereotipos. “En este proyecto me acompaña una diseñadora que me apoya en todos los diseños, yo me dejo guiar mucho por lo que visualmente funciona y mis gustos, además Cami me asesora mucho”, dijo.

¿Qué pasó con las hermanas Dávalos, famosas por aparecer en los cuadernos del 2000?

Y agregó: “En esta nueva faceta he aprendido a valorar mucho más el esfuerzo de las marcas, porque ahora ya conozco desde cero todo lo que hay detrás para hacer un vestido de baño, hay sufrimiento, felicidad, errores”.

Por su parte, Camila, luego de estar radicada un tiempo en Miami, regresó a la ciudad y se formó en temas de estilismo y color, también hizo un diplomado en negocios de moda en el Instituto Marangoni de Italia. Tiene dos hijos (19 y 9 años), asesora de imagen y docente. “Con toda la seguridad del mundo podemos decir que estamos trabajando en lo que nos apasiona, lo que se ha convertido en un motor todos los días”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad