Publicidad

“Me quitaron un tumor”: Actriz de Rebelde dice que se sometió a un procedimiento por grave enfermedad

La artista comparte el difícil momento de salud que ha atravesado sin perder la sonrisa. “Aunque la recuperación ha sido complicada, agradezco cada una de las enseñanzas”.

Frente a las cámaras, Cynthia Urías ha irradiado alegría y sonrisas, quizás con un brillo especial durante esta semana. Había una razón importante para celebrar, un motivo que solo su círculo más cercano conocía y que compartió con sus seguidores en una emotiva publicación.

La ex colaboradora de “Despierta América” y actriz de telenovelas como “Rebelde” y “Velo de Novia” reveló este sábado el complicado episodio de salud que recientemente ha atravesado. A través de imágenes que documentan su paso por el quirófano, describió detalladamente lo ocurrido y cómo se encuentra en la actualidad.

“Hace unas semanas me operaron de la tiroides (me quitaron un tumor y media glándula), y aunque la recuperación ha sido complicada, agradezco cada una de las enseñanzas a lo largo de los días”, compartió en una publicación en Instagram.

La colaboradora del programa “Cuéntamelo ya” del Canal de las Estrellas expresó su agradecimiento a quienes la acompañaron durante este proceso y contribuyeron a su recuperación.

“Gracias a mi familia y amigos que no me soltaron en días de incertidumbre, gracias a DIOS por darme la salud, la fe y certeza siempre, a mis doctores que con toda su sabiduría y paciencia me han tratado y sacado adelante”, agregó.

Desde que se supo de su situación, los mensajes de apoyo de amigos, colegas y seguidores no han cesado. Con tres millones de seguidores solo en Instagram, Cynthia se encuentra en buen estado y decidida a seguir dando lo mejor de sí.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad