Luego de una extensa sequía que mantenía azotaba a Bucaramanga, capital del departamento de Santander, volvió a llover en las calles de la Ciudad Bonita.
Desde las 4:30 de la madrugada de este martes, 30 de enero, se han reportado varias precipitaciones en algunos sectores de Bucaramanga y su área metropolitana.
De acuerdo con el portal Meteored, las condiciones climáticas para este día indican que durante ciertas horas determinas habría alta posibilidad de lluvias leves con más del 50 % de probabilidad.
Así las cosas, la temperatura térmica para este martes estará en las primeras horas de la mañana entre los 20 y 23 grados con cielos nubosos.
Por tal motivo, entre las 10:00 a. m. y 12:00 del mediodía, se espera que caía algunas leves lluvias en algunos sectores de Bucaramanga con una sensación térmica de 25 grados.
Así mismo, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde, habría una posibilidad de llovizna, mientras que después de las 8:00 p. m., probablemente se registren lluvias más fuertes.
Según Meteored, durante el resto de la semana se presentarían fuertes lluvias con probabilidad de tormenta del 90 %.