Publicidad

¿Volverá a llover? Así estará el clima en Bucaramanga

Según el pronóstico, durante el resto de la semana se presentarían fuertes lluvias con probabilidad de tormenta del 90 %.

Luego de una extensa sequía que mantenía azotaba a Bucaramanga, capital del departamento de Santander, volvió a llover en las calles de la Ciudad Bonita.

Desde las 4:30 de la madrugada de este martes, 30 de enero, se han reportado varias precipitaciones en algunos sectores de Bucaramanga y su área metropolitana.

De acuerdo con el portal Meteoredlas condiciones climáticas para este día indican que durante ciertas horas determinas habría alta posibilidad de lluvias leves con más del 50 % de probabilidad.

Así las cosas, la temperatura térmica para este martes estará en las primeras horas de la mañana entre los 20 y 23 grados con cielos nubosos.

Por tal motivo, entre las 10:00 a. m. y 12:00 del mediodía, se espera que caía algunas leves lluvias en algunos sectores de Bucaramanga con una sensación térmica de 25 grados.

Así mismo, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde, habría una posibilidad de llovizna, mientras que después de las 8:00 p. m., probablemente se registren lluvias más fuertes.

Según Meteoreddurante el resto de la semana se presentarían fuertes lluvias con probabilidad de tormenta del 90 %.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad