Publicidad

Video viral: Vendedor de plátanos causa furor en redes por interpretar canción del Grupo Niche

La inusual escena que se ha vuelto vira fue grabado por un ciudadano, al parecer, desde la ventana o el balcón de su vivienda, justo cuando el vendedor iba pasando por la calle.

El video que hoy es tendencia en redes sociales fue grabado en Santa Marta. Se trata de un vendedor de plátanos verdes quien con su talentosa interpretación y habilidad musical ha captado la atención de los internautas. Una de las personas que se encontraba en la ventana de su casa logró grabar el momento preciso en que Miguel Parra, el vendedor ambulante, empieza a interpretar con gran emoción conocidas canciones del Grupo Niche mientras transitaba por la calle.

El video muestra a Parra mientras canta “Algo que se quede” del famoso Grupo Niche durante su recorrido. “Yo quiero algo que se quede para siempre, algo que solo se ve una vez la vida”, entonó con entusiasmo y afinación. El residente que capturaba la escena le pidió que interpretara otra canción: “La de Yiyo”.

Con entusiasmo, el vendedor accedió y empezó a cantar “Corazón de acero” de Yiyo Sarante. El video ha generado numerosas reacciones positivas en redes sociales. “Hermosa Voz… Envía el video a canal Caracol… por favor”; “Vaina linda..”; “Tiene talento. Falta apoyo”; “Súper que mande la cuenta de Nequi para que lo ayuden de verdad”; son algunos de los comentarios que se leen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad