Publicidad

Álbum “40” de Niche, de los más escuchados a nivel global

La agrupación recibió el reconocimiento por superar 100 millones de reproducciones en plataformas digitales.

En el marco de la octava entrega de los galardones más importantes de la música latina en el Caribe, Los Premios Heat, que se llevaron a cabo en República Dominicana, el sello discográfico digital ONErpm, entregó a la orquesta patrimonio de la música latina, Grupo Niche, un reconocimiento por superar 100 millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel mundial, de su más reciente producción discográfica “40”.

El reconocimiento fue recibido por su director musical José Aguirre y la hija del maestro Jairo Varela, Yanila Varela. “40”’ es un homenaje a la exitosa trayectoria musical que empezó en los años 80, cuando el maestro Jairo Varela fundó la orquesta que continúa su legado. Un álbum inédito que se compuso siguiendo los lineamientos establecidos por el talentoso artista para mantener la línea musical del Grupo Niche.

Sobre “40”, el maestro José Aguirre, director musical de Niche afirma: “con este álbum estamos entregando al mundo la posibilidad de seguir disfrutando de un legado que es patrimonio cultural de la música latina, con una mezcla de músicos experimentados y una nueva generación que trabaja sin cansancio, desde todos los fundamentos y parámetros creados por el gran maestro Jairo Varela”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad