Publicidad

La polémica escultura de Radamel Falcao en Santa Marta ya casi está terminada

La obra fue ampliamente cuestionada ya que para muchos no correspondía con la imagen real del jugador colombiano.

Después de casi seis años de trabajo, Antonio Irisma, el escultor samario que inició la elaboración de una escultura en homenaje a Radamel Falcao García en 2018, finalmente está a pocos pasos de terminar su obra.

A pesar de las críticas y burlas que recibió durante el proceso, Irisma confía en que su creación se convertirá en un atractivo turístico en Santa Marta, atrayendo a visitantes que deseen conocer y fotografiarse junto a la estatua de Radamel.

En un principio, Antonio Irisma enfrentó comentarios desfavorables sobre su obra, lo que hizo que dudara en seguirla o no, ya que sintió que los medios de comunicación no valoraron su trabajo y dedicación a este proyecto que ha financiado con sus propios recursos.

Sin embargo, el escultor encontró motivación al presentar la estatua a Radamel García, el difunto padre del jugador, quien le expresó su felicitación y apoyo. Antonio, quien inicialmente contó con la ayuda de otros escultores, ahora financia personalmente la realización de la escultura durante su tiempo libre.

A pesar de las críticas y burlas hacia su trabajo, de personas que alegaron que no se parecía al delantero colombiano, Irisma tuvo la oportunidad de comunicarse vía telefónica con el jugador, quien le dijo que conoció de la obra a través de las noticias en los medios de comunicación y le agradeció por haberse dedicado con tanto esfuerzo. Las palabras de Radamel se convirtieron en un motor para el escultor, quien ahora da los últimos detalles para finalizar la escultura que le ha costado seis años de trabajo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad