Publicidad

Miss Universo 2023: Así se veía Miss Nicaragua antes de ser famosa

En redes sociales están circulando imágenes de cómo lucía en el pasado la nueva soberana de la belleza en el Mundo. Les contamos un poco de su historia.

Sheynnis Palacios, la recién coronada Miss Universo 2023, no solo destaca por su deslumbrante belleza, sino también por su bagaje académico y su compromiso con la salud mental. Graduada en Comunicación Social de la Universidad Centroamericana (UCA), Palacios no solo es una figura representativa en el mundo de la belleza, sino también una conductora y presentadora del programa ‘Entiende tu mente’. Este proyecto social, lanzado tras superar su propia batalla contra la ansiedad, busca apoyar a otros enfrentando diversos temas sobre salud mental, según informa ‘EFE’.

Antes de alcanzar la popularidad internacional, la centroamericana ya había iniciado sus primeros pasos en el mundo de los concursos de belleza. A los 16 años, se destacó al ganar el título de ‘Miss Teen Nicaragua’ y posteriormente logró ubicarse en el Top 10 de Miss Teen Universo 2017. Su participación en Miss Mundo Nicaragua en 2020 también la llevó a llevarse la corona de esa competencia.

La trayectoria de Palacios revela su constante evolución, tanto en lo personal como en su imagen pública. En las redes sociales circulan imágenes de la ahora reina usando brackets y gafas de fórmula durante un evento de graduación en 2019. En estas fotos, Sheynnis se muestra al natural, junto a su familia y compañeros, demostrando que, incluso a los 19 años, su belleza y talento ante las cámaras ya eran notables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad