Publicidad

¿Se confirma la separación? Andrea Valdiri dejó de seguir a Felipe Saruma

Los seguidores guardan las esperanzas que su posible separación no sea verdad, y que el amor profesado el 16 de abril de 2022, perdure.

Hace más de un mes comenzaron los rumores de divorcio alrededor de una de las parejas más queridas y seguidas por los colombianos. Andrea Valdire y Felipe Saruma habían apaciguado estos murmullos con su viaje por el Reino Unido, donde se les vio felices compartiendo de diferentes planes, algunos románticos, otros más joviales.

Los seguidores guardan las esperanzas que su posible separación no sea verdad, y que el amor profesado el 16 de abril de 2022, en el Hotel El Prado de Barranquilla, perduré por más años. De la inolvidable fecha queda el recuerdo y la memoria de una boda de ensueño, llena de lujo, extravagancia y excentricidad.

El pasado 4 de septiembre, comenzó a contarse por redes sociales la historia de que la pareja estaba viviendo una crisis matrimonial, desencadenada por una serie de especulaciones en torno a su relación familiar de los Saruma con la empresaria barranquillera.

En una publicación, Andrea Valdiri escribió: “Afrontar la vida con la verdad implica dolor y no todos están preparados para esto. Quien miente, le abre la puerta a la hipocresía. Anoten”, frase que para muchos fue dirigida a Felipe Saruma, despertó más las dudas sobre el estado de la pareja.

Las publicaciones de la pareja dejaron de ser alusivas a su vida sentimental y pasaron a un lado más laborar y empresarial. Sin embargo, nunca dejaron de mostrarse compartiendo con las hijas de Valdiri, a las que Felipe Saruma trata como sus propias hijas.

Andrea Valdiri, en particular, comenzó a dar señales de su “nueva soltería”, dejando de usar su anillo de bodas, que supuestamente ya no le quedaba a la medida, debido a su pérdida de peso. Asimismo, una fuente cercana a los influencers habló con portal de farándula en el que hizo oficial la noticia: “Sabes que todo lo que te digo siempre es ‘100’ oficial. La Valdiri y Saruma se separan… Lo han intentado y demás por la niña, pero Andrea ya dijo no más. Tema los papás, La Valdiri no los quiere ni ver, o sea que confirmadísimo”, declaró la fuente al portal.

Tras la supuesta separación, Andrea Valdiri le contó a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, que tomó la decisión de mudarse a su apartamento en Barranquilla, abandonando la casa que compartía con Saruma en las afueras de la ciudad. Sin dar más explicaciones.

Aunque la mamá y hermana de la influencer y empresaria barranquillera siguen comentando las publicaciones a Felipe Saruma, refiriéndose a él como el querido y amado yerno y cuñado, Andrea no deja de dar más motivos y señales de que el divorcio está tocando su puerta.

Valdiri, después del emocionante viaje europeo, dejó de seguir a su esposo en Instagram y compartió un mensaje en sus historias que retorna los rumores. ¿Están o no están?

¿Se confirma la separación? Andrea Valdiri dejó de seguir a Felipe Saruma

Aunque hay seguidores que guardan la esperanza de que sigan juntos, hay otro grupo que piensa que no hay vuelta a tras, y que todo su amor fue un show mediático.

La pareja no se ha pronunciado al respecto para aclarar o confirmar las sospechas de muchos. Si no que siguen desarrollando su vida con completa normalidad, pero centrada en las niñas y en sacar adelante los negocios que tienen por separado y en conjunto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad