La actriz y cantante Marilyn Patiño, se encuentra atravesando por un duro momento en Estados Unidos, luego de que en las últimas semanas se conociera la trágica noticia de la muerte de su exesposo y papá de sus dos pequeños hijos.
Y es que, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, su expareja, fue asesinado el pasado 15 de octubre en una masacre que se presentó en el Cauca, junto a otras tres personas más, por lo que unos días más tarde, el 24 de octubre, la cantante se pronunció públicamente sobre los hechos, confirmando la muerte de su ex.
En medio de una gran consternación, Marilyn contó que no sabía mucho sobre la muerte de Bonilla Ulloa y que se encontraba en Miami junto a sus dos pequeños. También, hizo público que no quería tomar represalias y que el caso ya se encontraba en manos de su abogado Abelardo de la Espriella.
“No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula, las autoridades”, contó a la opinión pública.
Pese a que ya han pasado más de 20 días desde la muerte de Héctor Bonilla, la actriz vallecaucana se pronunció en las últimas horas a través de sus historias de Instagram, sobre el duro momento que está viviendo, pues aseguró que se encuentra “pasando necesidades”.
Fueron varios videos los que la artista publicó, en los que dejó ver que se encuentra durmiendo en un colchón con sus hijos y pidió ayuda para empezar su vida de cero junto a los niños.
“Estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, no me da pena decirle al mudo que estoy pasando necesidades, llego a este país amenazada, robada (…)”, dijo.
De esa manera, Marilyn confesó que no le da vergüenza revelar que está mal, por lo que está dispuesta a recibir ayudas que lleguen con mucho amor.
Finalmente, la actriz dijo que estaba recibiendo amenazas y extorsiones que ya están al tanto de las autoridades y que próximamente se pronunciará públicamente sobre los hechos.
“Próximamente estaré dando declaraciones, daré nombres y por supuesto respondiendo a una serie de entrevistas sobre la tragedia que viví en Colombia”, puntualizó.