Publicidad

Pervertido al volante estaría intimidando a mujeres

El depravado se le acerca a las mujeres con la excusa de pedirles una dirección, pero está desnudo, mientras toca sus partes íntimas con una mano.

Según dio a conocer un medio local, una mujer expuso una desagadable situación de la que habría sido víctima recientemente. Su versión apunta a que un hombre, de contextura obesa, quien presuntamente se moviliza en un vehículo particular color blanco, la hizo vivir un aterrador y asqueroso momento. 

La mujer afirmó que que el sujeto la abordó sin descender del vehículo con la supuesta excusa de preguntarle una dirección, pero al ella dirigir su mirada se percató que el inadaptado se encontraba masturbándose completamente desnudo. 

Horrorizada y asqueada, huyó rápidamente del lugar del bochornoso suceso y asustada realizó una videollamada a su pareja sentimental, momento en el que aparentemente lograron capturar una imagen del agresor. 

Las autoridades locales han sido alertadas acerca de este perturbador caso de acoso sexual, y se espera una respuesta oportuna para asegurar la seguridad de la comunidad y llevar al acosador ante la justicia. La colaboración ciudadana es fundamental para identificar y detener a individuos como este, que amenazan la tranquilidad y la dignidad de las personas en la ciudad.

Dato: Este caso habría ocurrido en el barrio El Carmen, entre las calles 20 y la carrera 6 al rededor de las 6:00 a.m. La víctima dice recordar la placa del carro, el cual tiene vidrios polarizados: GTW 044

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad