Publicidad

Así respondió Lina Tejeiro a quienes la critican por no tener hijos

En su cuenta de Instagram, la actriz realizo una dinámica de preguntas y respuestas, algunas de estas relacionadas con la maternidad. Conozca aquí que dijo.

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, ha compartido recientemente su perspectiva sobre la juventud, la salud y la maternidad en una entrevista que ha generado un gran impacto en las redes sociales. Tejeiro, famosa por su participación en la telenovela ‘Padres e Hijos’, ha destacado que, en su opinión, la juventud es más un estado de ánimo que una mera etapa de la vida.

“Yo soy de las personas que piensan que la juventud se lleva en el alma”, expresó Tejeiro en la entrevista. La actriz subrayó la importancia de mantener un estilo de vida saludable, haciendo hincapié en sus hábitos alimenticios y su enfoque en mantener un cuerpo y una mente sanos para disfrutar de una vida larga y saludable.

Además, Tejeiro abordó el tema de la maternidad y la posibilidad de adoptar en el futuro, desafiando la idea de que la edad debería dictar las decisiones sobre la maternidad. “Si después de pronto ya estoy muy vieja y no puedo tener hijos, pues puedo adoptar y si no, no tengo hijos”, señaló, demostrando su actitud abierta hacia las diferentes formas de ser madre.

Estas declaraciones de Lina Tejeiro han sido aclamadas por sus seguidores en las redes sociales y otros miembros de la comunidad, quienes elogian su actitud positiva y su rechazo a las presiones sociales relacionadas con la edad y la maternidad. Su mensaje es un recordatorio importante de que cada individuo tiene el derecho de tomar decisiones sobre su propio cuerpo y su vida, independientemente de su edad.

Además, en medio de su vida como soltera, Lina Tejeiro respondió de manera sincera a las preguntas de sus seguidores, quienes le preguntaron sobre sus planes de ser madre. Ante la pregunta de “¿Para cuándo el bebé?”, la actriz respondió que no tiene prisa en convertirse en madre en este momento, ya que no considera que la maternidad sea la clave de su realización personal.

También desafió la noción de que estaría “muy vieja” para tener hijos en el futuro, enfatizando su enfoque en mantenerse saludable y joven en cuerpo y mente. Además, no descartó la posibilidad de congelar óvulos en el futuro. 

Lina Tejeiro ha demostrado ser un ejemplo de empoderamiento y auto aceptación, inspirando a otros a tomar decisiones que se alineen con sus valores y metas personales, sin importar las expectativas de la sociedad o las convenciones tradicionales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad