Publicidad

Video: Cobran fuerza las sospechas de la relación amorosa entre Karol G y Feid

Al cantante colombiano le preguntaron sobre Karol G y los Latin Grammy, pero fue tan cortante que despertó rumores entre los seguidores. Aquí le contamos.

Feid se convirtió en uno de los artistas más importantes de la industria del reguetón y la música latinoamericana. Sus últimos álbumes han tenido buena acogida entre los amantes del género, lo que le ha permitido ser tendencia nacional en más de una ocasión y ocupar los primeros puestos en las plataformas digitales de música como Apple Music, Spotify y YouTube Music.

Hace varios meses, a través de fotografías y videos filtrados, se dio a conocer la relación sentimental que el cantante tiene con Karol G, a quien acompañó durante la gira en Estados Unidos ‘Mañana Será Bonito Tour’. Lea aquí: Karol G en el selecto grupo de las personalidades más influyentes

Recientemente, la Bichota dio entrevista con la revista internacional Rolling Stone y confirmó la segunda parte de su más reciente álbum ‘Mañana será bonito-Bichota Season’ con un total de 10 canciones y tendrá colaboraciones anheladas por los seguidores. Por lo tanto, muchos seguirán que una de esas colaboraciones anunciadas será con Feid.

A pesar de que la pareja no ha publicado o confirmado su relación en sus cuentas oficiales de redes sociales, las fotos y los videos que se filtraron responden a más de una pregunta, pero los fanáticos desean escucharla las declaraciones de sus artistas favoritos. Y aunque, otro grupo manifestó que lo mejor es mantener una relación cuando los involucrados están tan expuestos al ojo público, no dejan de surgir preguntas sobre los ‘tortolos’. Lea aquí: Video: Karol G y Feid juntos y amorosos; así fueron captados en Nueva York.

No obstante, hay otro grupo de seguidores que afirman que la supuesta relación entre los cantantes, es parte de una estrategia digital y mediática para mantener sus nombres activos, elevar las interacciones y desligarlos de sus relaciones pasadas.

Los rumores tomaron fuerza cuando el cantante dio una entrevista en la que, aseguran, que tomó el tema a la ligera, sin mostrar interés y cambiar la conversación para hablar de su carrera artística. Lea aquí: ¡Qué orgullo! Camilo, Karol G y Shakira, los más nominados a los Latin Grammy.

Una de las preguntas fue si caminaría por la alfombra roja por primera vez de la mano de Karol G, a lo que él respondió: “No creo, tal vez la próxima vez, el otro año”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad