Publicidad

Lloran a vigilante que murió al chocar contra moto cuando iba para su casa

Laboraba para la empresa SuperGiros y conducía una moto en el momento que sufrió el accidente.

Como Ismael Pérez Domínguez, apodado como ‘Plinio’, fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito, en el sector la Curva de la Avenida Colombia, en Magangué.

El hombre iba en su moto cuando chocó, al parecer, con un vehículo similar y de inmediato fue llevado al Hospital La Divina Misericordia, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Ismael era muy querido en su comunidad y se conoce que laboraba como guarda de seguridad de la empresa SuperGiros, en Magangué. Ese día, al parecer, estaba trabajando y sufrió el accidente camino a su casa.

Por redes sociales lo describen como “una buena persona, noble y trabajador que se ganaba el cariño de la gente”. Las autoridades no han entregado mayores detalles del hecho en el que se vio afectado Ismael. 

La comunidad añadió que la Avenida Colombia ha sido intervenida en varios tramos con nueva pavimentación y hay escombros y otros elementos que habrían podido ocasionar el accidente de tránsito.

Ismael conocía muy bien la carretera, ya que la transitaba con frecuencia, pero esta vez algo se salió de su control. El sepelio del magangueleño sería hoy, en la tarde. La moto fue inmovilizada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad