Publicidad

Cayó ‘Tiroteado’, uno de los asesinos de un vigilante en Santander

Al parecer, ese día 'Tiroteado' manejaba una de las motos en las que llegaron los ladrones que acabaron con al vida de Henry.

Alias ‘Pirulo’, ‘Tiroteado’, ‘Mañe’ y ‘Juancho’ cayeron en manos de las autoridades esta semana, señalados de pertenecer a la banda ‘Los Mecánicos’, grupo de delincuencia común dedicada al homicidio y al hurto de motos en Barrancabermeja.

En coordinación con la Fiscalía, hombres de la Sijin de la Policía del Magdalena Medio, lograron la captura de estos presuntos delincuentes, por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado y receptación.

Estos hombres estarían vinculados con el hurto de motos y autopartes mediante las modalidades de halado y atraco en Barrancabermeja.

Los capturados tienen anotaciones por concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto agravado, receptación, porte y tráfico de armas, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fuga de presos y constreñimiento ilegal.

De manera extraoficial se conoció que alias ‘Tiroteado’, estaría involucrado en el asesinato del vigilante Henry Salazar, ocurrido en la Estación de Servicios La Bendecida, sector Peroles, corregimiento La Fortuna, en Barrancabermeja; a comienzos de mayo.

Al parecer, ese día ‘Tiroteado’ manejaba una de las motos en las que llegaron los ladrones que acabaron con al vida de Henry.

El 7 de mayo, hacia las 11:00 de la noche, cuatro hombres armados, en dos motocicletas, llegaron hasta la ‘bomba de gasolina’, vía Rancho Camacho, kilómetro 146 y atacaron sin piedad.

Un video captado por una cámara de seguridad, registró el momento en el que llegaron las dos motos. Los delincuentes no dieron tiempo de nada, antes de bajarse de los vehículos, apuntaron con las armas. Fue en ese momento en el que, aún algo desprevenido, el vigilante lanzó su mano derecha a la pretina para reaccionar, pero los ladrones no le dieron tiempo de nada, uno le atinó tres disparos al guarda de seguridad y le quitó la vida de inmediato.

Una vez cometido el homicidio, los delincuentes procedieron a llevarse dinero y objetos de valor. El conductor de una turbo que se encontraba tanqueando en ese momento, al notar lo que ocurría, aceleró su vehículo, evitando ser hurtado también.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad