Publicidad

¿Quién es Lili Melgar, la exniñera que descubrió la infidelidad de Piqué?

La exniñera Lili Melgar se habría fijado que alguien se estaba comiendo los alimentos destinados para Shakira, mientras ella se encontraba viajando.

No han transcurrido 24 horas desde que Shakira presentó su nuevo sencillo titulado “El Jefe” con Fuerza Regida y el tema ha producido revuelo en las redes sociales por un fragmento específico.

Al final de la canción, en el minuto 2:38 la cantante hace una dedicatoria a “Lili Melgar”, al parecer la exnana de sus hijos.

La canción tiene un mensaje muy claro. Durante toda su duración la cantante barranquillera en conjunto con el grupo de música regional mexicana tratan de representar a empleados de clase media-baja, lanzando críticas de los principales problemas que tienen estos empleados y que tienen una figura en común, un terrible jefe.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, fue la dedicatoria de Shakira al final de la canción. Pero, ¿quién es esta persona?

Según información que ha aparecido en distintos medios y redes sociales se trataría de la exnana de sus hijos, Milan y Sasha.

Aparentemente esta mujer habría sido despedida por el padre de los menores, Gerard Piqué, después de que le informara a Shakira de la infidelidad que al parecer habría ocasionado la ruptura de la pareja.

¿Quién es Lili Melgar, la exniñera que descubrió la infidelidad de Piqué?

Algunas versiones estiman que ella sería quien se dio cuenta de la infidelidad del exfutbolista, puesto que para 2021-2022 Lili Melgar se habría fijado que alguien se estaba comiendo los alimentos destinados para Shakira, mientras ella se encontraba viajando.

Lili Melgar sería un personaje nuevo dentro de la polémica entre Shakira y Pique.

La expareja se han pronunciado en redes sociales para esclarecer la situación de Lili Melgar, pero su hija a través de X expresó su felicidad por la dedicatoria dando a entender a muchas personas que las palabras de Shakira tenía veracidad y su madre habría sufrido algún tipo de injusticia laboral.

“Para Ti esta Canción MAMÁ”, “TE AMO MAMÁ”, “A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ”, son algunos de los posteos que hizo la hija de Lili Melgar.

Aparentemente la cantante barranquillera no habría estado informado de lo ocurrido con la exniñera.

Sin embargo, tan pronto se enteró y como señaló su hija, la niñera boliviana habría vuelto a trabajar con Shakira, después de haber pasado por todo ese drama.

Algunos usuarios en internet aseguran que la cantante colombiana asumió la indemnización que no habría pagado Piqué.

$!¿Quién es Lili Melgar, la exniñera que descubrió la infidelidad de Piqué?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad