Publicidad

Jessi Uribe se besó con otra mujer y aseguran que es el ‘karma’ de Paola

En medio de uno de sus conciertos, Jessi Uribe terminó su show besándose con una mujer, lo que para muchos sería el 'karma' de Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara destacan como dos de los intérpretes de música popular más célebres en Colombia, habiendo alcanzado la fama con éxitos tales como «Dulce pecado» y «Salud por él», y participando en programas televisivos como «A otro nivel» y «Yo me llamo». A pesar de su popularidad y reciente matrimonio, las críticas hacia ellos no han cesado, incluso, un reciente beso de Uribe con una admiradora en un concierto ha generado controversia.

En el más reciente fin de semana dedicado a celebrar el amor y la amistad, la pareja se vio obligada a estar separada debido a compromisos profesionales previamente agendados. Esto no fue obstáculo para que ambos disfrutaran plenamente de la celebración, al punto de que Uribe hizo realidad el sueño de una de sus seguidoras.

Jessi Uribe se besó con otra mujer y aseguran que es el ‘karma’ de Paola

Según lo compartido en su perfil de Instagram, Uribe lamentó no haber podido compartir su éxito con su abuela, que falleció antes de que pudiera verlo triunfar. No obstante, durante el concierto, invitó a una señora mayor al escenario, le cantó una de sus canciones y compartió un baile bastante cercano con ella.

El público presente se mostró sorprendido ante el gesto, que alcanzó su punto álgido cuando, tras varios minutos de baile y cariño mutuo, Jessi le dio un beso en la boca a la señora, dejándola asombrada. Aunque la situación generó risas, también trajo consigo críticas, con algunos sugiriendo que el acto había cruzado límites y que probablemente no sería del agrado de Paola Jara. Cabe destacar que este tipo de interacciones no son ajenas a los conciertos de Jessi Uribe, habiendo ocurrido en otras ocasiones.

¿Qué tiempo llevan unidos Paola Jara y Jessi Uribe?La relación de Jessi Uribe y Paola Jara tiene casi cuatro años de trayectoria, y recientemente celebraron su primer aniversario de matrimonio, una celebración que, como era de esperarse, fue bastante grandiosa.

No obstante, su relación ha sido objeto de controversia y escrutinio, ya que surgió en medio de alegaciones de infidelidad por parte de Uribe hacia su ex pareja y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios. A pesar de las críticas y comentarios negativos, la pareja ha demostrado que su amor permanece fuerte, y Uribe ha expresado su deseo de tener hijos con Jara, su actual esposa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad