Publicidad

Video: Golpeados y robados, así salieron los jugadores de un equipo bogotano tras un partido de fútbol en Barranquilla

Los hechos están siendo investigados por las autoridades competentes.

El equipo Maracaneiros de Bogotá denunció que sus jugadores fueron víctimas de agresiones físicas y robos durante su visita a Barranquilla, en un juego de categorías menores.

El hecho fue revelado por el equipo bogotano a través de sus redes sociales, en donde también señalaron que en los atacantes les arrebataron bolsos, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Raúl Salamanca, presidente de Maracaneiros, en entrevista con Gol Caracol mencionó que: “fue en la quinta ronda del Torneo Nacional Sub-17 B. En Bogotá queda el partido 5-0 a favor de Maracaneiros, sin ningún problema un partido de trámite y normal”.

Este incidente pone de manifiesto una preocupante realidad en el fútbol colombiano, donde incluso las categorías juveniles se ven expuestas a situaciones de violencia y delincuencia.

“En la vuelta, jugamos en el estadio moderno de Barranquilla contra el equipo Boca Juniors de Soledad. Viajaron únicamente tres padres y sin iniciar el partido, los simpatizantes, podría decir que delincuentes, comenzaron a decir ‘estos son los cachacos de Bogotá’ y agreden a un papá antes de empezar el partido, una media hora antes”, apuntó.

Sin embargo, todo se desató al final del compromiso cuando: «nosotros teníamos las maletas en el banco, se las roban todas, con los documentos, celulares, el dinero”, concluyó Salamanca.

Se espera que el hecho sea investigado y que se sancionen a los delincuentes e infractores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad