Publicidad

En video quedó registrado ataque de sicarios que dejó un muerto y tres heridos en Sur de Bolívar

Dos comerciantes fueron víctimas de un ataque a bala por parte de sicarios en el sur de Bolívar. La comunidad reaccionó y dio de baja a uno de los pistoleros.

En una cámara de seguridad quedó registrado el atentado a bala que sufrieron dos comerciantes del municipio de Santa Rosa, en el sur de Bolívar.

El hecho se registró el pasado sábado 16 de septiembre, a las 4:10 de la tarde. Las víctimas, identificadas como Norberto Marín y José del Carmen Espitia, se encontraban sentadas a las afueras de un establecimiento cuando dos sicarios en moto hicieron su aparición.

Los pistoleros la emprendieron en contra de los dos comerciantes, realizando múltiples disparos. Una de las víctimas reaccionó, sacó un arma y les respondió a los agresores.

El caos y la zozobra se apoderaron del lugar hasta que los delincuentes se dieron a la fuga, logrando la comunidad atender a los heridos.

José Espitia fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Simití. Presentaba una herida leve y tras recibir atención fue dado de alta.

Norberto Marín, de 55 años, fue trasladado a Aguachica, Cesar, y de allí remitido de urgencia a una clínica en Bucaramanga. Permanece en una UCI, con pronóstico reservado, luego de ser sometido a varias cirugías.

De acuerdo con la Policía del Magdalena Medio, en la respuesta de la enardecida comunidad, Jorge Luis Escandón Ibáñez, quien sería uno de los sicarios, fue ubicado y dado de baja por la comunidad en la vereda Diamante.

Esta persona de 38 años llegó sin signos vitales al Hospital Manuel Elkin Patarroyo. El otro de los pistoleros también fue capturado tras sufrir lesiones.

La Policía investiga si detrás de estos hechos habría participación de disidencias de la Farc o del Frente Guillermo Ariza del Eln.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad