Publicidad

¿Cómo es de jefe? Empleada de Andrea Valdiri contó cómo es trabajar para la barranquillera

Valdiri ha hecho de su vida un libro abierto, compartiendo diariamente momentos significativos con su familia, pareja e hijos, así como con sus empleados.

Andrea Valdiri se destaca como una de las personalidades más influyentes en el panorama digital del país, gracias a su dedicación y empeño en crear contenidos visuales y audiovisuales atractivos para su vasta audiencia. Con una naturaleza, Valdiri ha hecho de su vida un libro abierto, compartiendo diariamente momentos significativos con su familia, pareja e hijos, así como con sus empleados.

Además, es conocida por sus grandiosas celebraciones de eventos significativos como cumpleaños y aniversarios, siendo reconocida especialmente en la región costera por su habilidad para organizar festividades inolvidables. Recientemente, demostró su maestría en este ámbito al coordinar un evento para revelar el género del bebé de su empleada doméstica Kelly, quien ha sido la cuidadora de sus hijas, incluyendo a su primogénita de 7 años, y Adhara.

¿Cómo es de jefe? Empleada de Andrea Valdiri contó cómo es trabajar para la barranquillera

No obstante, surgen interrogantes acerca de la relación que Valdiri mantiene con los empleados de su hogar. Precisamente, Kelly tomó la iniciativa de despejar algunas de estas dudas a través de sus plataformas sociales, en donde habló sobre su experiencia trabajando con Valdiri. Comenzando su relato con un tono positivo, afirmó estar “más firme que un gallo fino”, indicando que su relación laboral con la influencer continua fuerte.

Kelly compartió detalles de su cercanía con Isabella, la hija mayor de Valdiri, a quien ha visto crecer desde bebé. Manifestó que existe un vínculo especial con la niña, lo que hace que cada despedida temporal sea significativa. Pese a enfrentar críticas en línea, que sugieren que está aprovechando la notoriedad de Valdiri, Kelly ha optado por ignorar los comentarios negativos. También abordó preguntas sobre cambios en su apariencia física, despejando especulaciones sobre un posible embarazo.

Las declaraciones de Kelly generaron una oleada de comentarios en línea, con seguidores de Valdiri expresando su aprecio por la relación mutuamente respetuosa que ambas comparten. Vale la pena mencionar que Valdiri ha demostrado un trato considerado hacia sus empleados en múltiples ocasiones.

Un testimonio de su generosidad se observó el año anterior cuando sorprendió a una de las niñeras de sus hijos con un automóvil como regalo de cumpleaños, en reconocimiento a más de 7 años de servicio. Valdiri resaltó la importancia de valorar a su equipo, reiterando que representan su mayor activo.

Asimismo, en agosto de 2022, Valdiri capturó titulares al obsequiar una casa nueva a Kelly de Ávila, en gratitud por su dedicación y lealtad durante varios años. La vivienda, completamente amueblada y de dos pisos, fue una manifestación de agradecimiento por su compromiso con Valdiri y sus hijas, quienes han crecido bajo el cuidado amoroso de Kelly.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad