Publicidad

¡Qué cambio! Andrea Valdiri sorprendió a sus fanáticos con las fotos de su juventud

A la influencer Andrea Valdiri no le ha dado miedo mostrar como era cuando era joven ni hablar de los retoques estéticos que se ha hecho.

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las influencers más famosas del país, reconocida por sus originales videos, pero también por su belleza y su cuerpo; sin embargo, no le ha dado miedo mostrar los cambios que ha tenido a lo largo de los años, a través de fotos y videos de cuando era más joven.

Por medio de sus redes sociales mostró una foto suya a los 18 años, cuando estaba embarazada de Isabella, su hija mayor. En la imagen se hace evidente el cambio que ha tenido la bailarina y empresaria que ahora tiene 32 años.

En otra publicación, mostró otra foto en la que resaltaba la forma de sus cejas, pues eran muy delgadas a comparación de ahora.

Sus seguidores inmediatamente notaron el parecido que tiene su hija Isabella a la foto de Andrea Valdiri más joven, parecido que no se hace tan evidente ahora por el cambio que ha tenido la influencer de cuenta de los retoques estéticos que se ha realizado.

Andrea Valdiri ha hablado sobre sus diferencias de cuando era más joven

Mientras hubo unos que alabaron la diferencia entre una versión y otra, no faltó el que criticó los procedimientos a los que se ha sometido la barranquillera.

“Lo que hace la plata”; “No hay gente fea, hay gente pobre”; “Entonces si tiene inyectado sus labios y decía que eran naturales”; “Las cirugías estéticas existen para quien tenga el dinero, hacer buen uso de ellas y sin duda la Valdiri lo sabe, estupendo su cambio y eso es lo importante”; “Mejoró totalmente, como sea que lo haya hecho, mejoró un 200 %”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

¡Qué cambio! Andrea Valdiri sorprendió a sus fanáticos con las fotos de su juventud A la influencer Andrea Valdiri no le ha dado miedo mostrar como era cuando era joven ni hablar de los retoques estéticos que se ha hecho.
Foto: Instagram@andreavaldirisos

Y es que no es la primera vez que la mujer se sincera sobre las modificaciones que ha hecho sobre su cuerpo, ya que afirma que no le da miedo enfrentar esa realidad.

“Yo creo que soy de las pocas que muestra las cosas que se hace en el cuerpo, pero ojo, bien hechas, con los que son. No sé, pero créanme que cuando estaba embarazada, yo subí mucho de peso y bajé rápido…, entonces vi la vaina y dije: ‘¿qué es esto?’, la herencia de mi madre (papada), mi madre tiene full esto. Yo vivo de la imagen, esto vende, hay que cuidarla”, afirmó en una ocasión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad