Cristian Montenegro se hizo famoso a inicios de este año por sus polémicos videos en TikTok, en donde muestra la relación que tiene con una muñeca de trapo llamada Natalia y con quien tiene tres hijos, todos elaborados con el mismo material que su pareja.
El joven de 27 años había desaparecido de las redes sociales en los últimos meses, tras haber protagonizado un escándalo por haber pedido una ambulancia para que atendiera a Natalia, la muñeca, porque supuestamente estaba enferma. En este momento los paramédicos que le siguieron el juego fueron criticados por la opinión pública por haberse prestado para ese “juego”.
En las últimas horas Cristian volvió a aparecer y esta vez con una noticia, pues afirmó en su cuenta de TikTok que se casó con Natalia. El anuncio lo hizo a través de un video en el que se puede ver a la muñeca vestida con un traje de novia posando a su lado, con el siguiente mensaje: “casados con todas las de la ley”.
En el video se puede ver que Cristian aparece al lado de la muñeca lleno de espuma, celebrando la unión, al mismo tiempo que la besa y muestra los anillos con los que sellaron el amor, los cuales son grandes, de color dorado y tienen una piedra oscura en la mitad.
Montenegro desactivó los comentarios del video, pero esto no ha sido impedimento para que su video se viralice, ya que hasta el momento cuenta con 148 mil vistas y miles de ‘Me gusta’.
En la grabación no aparecen los “hijos” de la pareja, pues el mismo Cristian dice que se encuentran estudiando.