Publicidad

No se le olvidó: Ana María Orozco la rompió haciendo la risa de Betty

¡Escucharle la risa a Betty le compone el día a cualquiera!

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello confirmaron que, 20 años después, serán los protagonistas de la continuación de la historia de ‘Yo soy Betty, la fea’.

La plataforma Prime Video confirmó que hará una nueva serie que se llamará ‘Betty la fea’, basada en la continuación de ‘Yo soy Betty, la fea’, y que se estrenará en el 2024.

La serie exclusiva, es una nueva historia en donde se verá una empoderada Betty, casada con Armando Mendoza y aunque no está confirmado, se habla de un posible divorcio.

Lo que sí se sabe es que Betty estará tratando de reconstruir la relación con su hija adolescente, Mila.

Y a propósito, ya está confirmado que la actriz que le dará vida a ese personaje será Juanita Molina, la misma que actualmente está protagonizando ‘Romina poderosa’ en Caracol Televisión.

Además de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, en el elenco de los antiguos estarían Luis Mesa, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango.

Pero como adelanto de lo que verán los fans de esta historia el próximo año, Ana María dejó ver que su risa de Betty está intacta 20 años después.

Y como la historia que originalmente hizo Fernando Gaitán es uno de los productos más exitosos de RCN, ellos también dicen presente.

Aunque hasta el momento solo han dicho que la emitirán por la aplicación digital y no se sabe si se verá en televisión, Estudios RCN es el encargado de la realización de esta producción.

Reacciones
Como era de esperarse, la noticia ha emocionado a miles de fans que se han visto la historia una y otra vez.

Actores como la misma Lorena Meritano han reaccionado opinando que con un elenco tan bueno, esa producción ya es un éxito.

Ojalá no suceda como con ‘Pasión de gavilanes’ que, pese a tanta expectativa que generó, no causó revolución en rating.

Estos son algunos de los comentarios que han dejado las personas al confirmarse que Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco harán ‘Betty la fea’, serie en la que ellos también son productores.

“Solo espero que Marcela haya tenido una hermosa vida y con un gran hombre como ella, como se lo merece”, “Por favor, solo les pido que no arruinen el legado de Fernando Gaitán separando a esta hermosa pareja que tuvo que pasar tanto para poder estar juntos”, “Todos queremos ver a Betty con el francés. Así la decisión inteligente sea 20 años después”, “Dije que no me iba a emocionar, pero ahí estoy. Pero traten con mucho respeto la obra de Gaitán, a sus personajes, la profundidad y complejidad de las relaciones. Esta obra es sagrada para muchos de nosotros”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad