Publicidad

¿Falcao jugará en Millonarios? La respuesta de Lorelei que ilusionó a los hinchas azules

El Tigre ha sido vinculado con varios clubes, pero aún no se ha definido nada.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, ilisionó a los hinchas de Millonarios con la respuesta que dio a un comentario que le dejaron en Instagram.

Como ya es sabido el Tigre está a la espera de saber cuál será su nuevo equipo, tras la salida de Rayo Vallecano. Aunque lo han vinculado con varios clubes, aún no hay nada definido.

Los hinchas de Millos lo quieren en su equipo y la idea no le disgusta para nada al samario, quien es seguidor del conjunto Embajador y hasta lo felicitó el mes pasado, cuando consiguió la estrella 16 al derrotar a Nacional en la final del Torneo Apertura.

¿Qué dijo Lorelei Tarón sobre Falcao en Millonarios?
Resulta que la esposa del máximo goleador de la Selección Colombia publicó una foto de sus hijas. Las pequeñas están vestidas de blanco y soriendo entre sí.

La argentina describió la foto con la pregunta: “¿De qué estarán hablando?” y fue cuando los internautas empezaron a relacionar la imagen con el club capitalino.

Uno de de ellos escribió: “Están felices porque Falcao va para Millos”. La respuesta de la mamá de las niñas fue la que ilusionó a los hinchas azules, ella comentó: “jajaja, sí” y puso un emoji con ojos de corazón.

Sobre las negociaciones de Millonarios con Radamel Falcao, Carlos Antonio Vélez aseguró en su cuenta de Twitter que son reales y que de llegar a un acuerdo serían ventajoso para las dos partes.

Incluso precisó que a Falcao le convendría mucho porque sumaría minutos para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad