Publicidad

‘Epa Colombia’ presumió su lujosa colección de carros

Los lujosos carros de ‘Epa Colombia’ cuestan una millonada.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha sido protagonista en los últimos días por su extravagantes gustos, tanto así que presumió su lujosa colección de carros.

En el marco del inicio de ExpoBelleza 2023, la empresaria de keratinas se dejó ver en Medellín este jueves saliendo del hotel y hablando de sus carros. “Mira mis carros, amiga. Te presento mis cuatro carros“, dice mientras va mostrando cada uno.

“Un Audi espectacular, corre un montón. Ni hablar de esta Mercedes Benz, es espectacular, amiga. Ni Maluma lo va a entender, querida, cuando vea mi carro para que nos tomemos una foto”, señaló.

En el clip mencionó sus otros dos carros, “amiga tengo una Land Rover, espectacular, y una convertible Land Rover”, puntualizó.

¿Cuánto cuestan los carros de ‘Epa Colombia’?

La lujosa colección de carros de Daneidy está entre lo 1.800 y 2.000 millones de pesos colombianos.

Por un lado, el Audi modelo TT coupé está valorado aproximadamente en $200 millones, la camioneta Mercedes Benz, puede costar al rededor de $600 millones, sin contar los arreglos de color que le ha realizado a estos vehículos.

El vehículo Range Rover podría costar unos $ 700 millones, mientras que su convertible, también de la misma marca estaría sobre los $300 millones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad