Publicidad

Buscan justicia para conductor que recibió un tiro por parte de un motero

En una acto de intolerancia un conductor del Sitp recibió un tiro por parte de un motero, quien estalló e la ira luego de que lo salpicó.

Yhonny Alberto Chivatá (37 años) es un conductor del Sitp que el pasado mes de mayo fue víctima de la intolerancia de un motociclista al que, en medio de un torrencial aguacero mientras conducía un bus, terminó salpicando de agua cuando se movilizaba por la localidad de Barrios Unidos.

La víctima por poco pierde la vida tras haber recibido un disparo con arma de fuego y en estos momentos se encuentra incapacitado debido a que perdido la movilidad de un brazo.

Q’HUBO se puso en contacto con Yhonny, quien en medio de la tristeza contó la situación que está atravesando y pidió justicia.

Intolerancia al volante
El pasado 23 de mayo a eso de las 10 de la noche cuando Yhonny, conductor de Consorcio Express, salió del patio de Mirandela al sur, a la altura Cafam Floresta, ocurrió la tragedia.

“Yo hacía la ruta con el bus Z104528, ese día estaba lloviendo fuerte, tanto que en mi cabina se filtraba el agua y se opacaron los vidrios. En el momento en que iba frente a Cafam Floresta ahí había un motociclista parqueado en el carril central y yo iba por el carril derecho, quizás lo salpiqué de agua, yo volteé a ver y vi que estaba señalando y diciendo vulgaridades, pero no me imaginé que tuviera un arma. Luego sentí un impacto que me entró por el pecho, pero yo avancé un poco más y se me fueron las luces. Yo iba con dos usuarias, una se puso a llorar y la otra se quitó la bufanda y se la puso en el pecho para frenar la sangre”.Relató Yhonny.

Con las pocas fuerzas que tenía el conductor, intentó contactarse con TransMilenio, pero nadie le contestó, entonces desde su celular llamó a unos de los miembros del sindicato, quien al escucharlo dio el aviso a las autoridades. Al lugar llegó ambulancia y el conductor fue trasladado a la Clínica Shaio.

“Del impacto yo sentí que mi brazo se me desprendió y les decía a las señoras que iban conmigo que me pasaran el brazo, ellas me tranquilizaban mostrándome que lo tenía en su lugar. En el centro médico me atendieron y me dijeron que el tiro me pegó en el pulmón derecho y cogió hacia el brazo y quedó incrustada la bala en el hombro derecho, en los RX se ve que el hueso está desmoronado y al sacar la bala el hueso se florea y al romperse me puede coger la vena aorta y me mata, es por eso que no me hicieron cirugía. Los médicos dijeron que estaba vivo de milagro”.

Apuntó en su narración el conductor.

Yhonny contó que estando en el centro médico una fiscal le tomó la denuncia y que por parte de Medicina Legal le dieron una incapacidad inicial de 40 días, pero desafortunadamente en estos momentos su brazo está inmóvil y está a la espera de una cita con ortopedista para saber qué va a pasar con su recuperación.

“El brazo me quedó colgando, no tengo fuerza en el brazo, hasta el 27 tengo la primer consulta con el ortopedista a ver qué procedimiento hay que hacer. La incapacidad de la ARL me la dieron hasta este 22 y tengo cita con la Clínica con el dolor, lo más seguro es que me la amplíen”, agregó el hombre.

De otro lado, Yhonny que es padre de familia, que vive en el barrio Casa de Teja (Ciudad Bolívar), denunció que hasta el momento no se ha hecho investigación de su caso y su temor es que esto quede impune, pues desde la Fiscalía le dijeron que le quedaban diez días antes que su proceso sea cerrado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad