Publicidad

Conmovedor: padre con Alzheimer reconoció a su hija el día de su boda

En video quedó registrado el momento en el que un padre que padece Alzheimer logra recordar a su hija justo el día de su boda.

En la conmovedora escena es posible ver al hombre mayor pintando mientras su hija quien aparece con un vestido de novia le habla. El hombre la mira y logra reconocerla, de esa manera, reacciona con gran amor y empieza a besarla.

La felicidad y emoción se le puede ver tanto al padre como a la joven, quien no puede contener las lagrimas.

Conmovedor: padre con Alzheimer reconoció a su hija el día de su boda En video quedó registrado el momento en el que un padre que padece Alzheimer logra recordar a su hija justo el día de su boda.
Foto: tiktok.com/@weddingfiesta

El clip rápidamente se viralizó en redes y ha desatado una ola de reacciones a los internautas y ya cuenta con 7,5 millones de reproducciones.

“Que emoción mi Dios lo hace todo perfecto”, “que emoción mi Dios lo hace todo perfecto”, “los que tuvimos padres con alzheimer nos da directo al ”, “El sentimiento más lindo que una hija puede sentir ”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video.

Qué es el Alzheimer

Es una enfermedad progresiva que afecta la memoria y otras funciones importantes de la mente. Por lo general afecta a personas mayores de 65 años y no tiene cura, aunque con medicamentos se puede tratar.

Vea el emotivo video

@weddingfiesta

Bride’s father with dementia remembers his daughter on her wedding day! Very emotional! wedding bride fatherdaughter weddingtiktok greenscreenvideo

♬ another love – ✨️

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad