Publicidad

Alina se someterá a unos retoques para lucir más bella el día de su boda

Alina Lozano cambiará su imagen para su boda.

Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a dar de que hablar, esta vez revelaron que la actriz se someterá a un procedimiento estético próximamente antes de llegar al altar.

En un video compartido a través de TikTok, la pareja mencionó que el procedimiento se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de Bucaramanga, y estará a cargo del cirujano estético y reconstructivo, el doctor Felipe González.

“Estoy muy feliz porque Alina se va a hacer unos retoquitos estéticos para la boda”, dijo Jim en medio del video y con gran humor se refirió a varios procedimientos, pero finalmente, no reveló con certeza cuál será el cambio físico que tendrá su pareja.

Por el momento, la cirugía a la cual Alina se sometería es un misterio.

Cabe señalara que en video, la pareja etiquetó la cuenta del cirujano y ese motivo haría pensar que su paso por el quirófano va en serio.

Vea el video de Alina Lozano y Jim Velásquez

Así comenzó la historia de amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez

El joven actor Jim Velásquez le propuso matrimonio a su pareja, Alina Lozano, en pleno programa en vivo. La propuesta causó gran impresión, no solo en la actriz, sino en miles de colombianos que han seguido su relación a través de las redes sociales.

Desde hace algunos meses, Jim y Alina empezaron a crear contenido para diferentes plataformas interpretando diferentes hechos que atraviesan parejas en la vida real, pero, al parecer, este contenido comenzó a volverse real luego de que ambos se fueran enamorando.

“Nos conocemos aproximadamente hace siete años, Alina empezó siendo mi mánager. Apenas yo llegué a Bogotá, apenas entré a estudiar actuación, ella empezó a representarme, entonces nos conocíamos hace mucho tiempo. Hace un año ya tuvimos mucha más cercanía porque ella estaba grabando contenido para Facebook, entonces yo vi y yo le dije como: ‘yo te puedo ayudar a grabar contenido para Facebook y tú me ayudas a grabar contenido para otras redes’, entonces decidimos hacer como un dueto para empezar a trabajar”, contó Jim.

“Empezamos actuándolo y de un momento a otro se volvió tan real que empezamos a sentir que ya no era actuado”, añadió el joven.

Alina también expresó que en medio del proyecto actoral el joven se alejó un tiempo y cuando volvió a aparecer, le contó que estaba sintiendo cosas por ella y le confesó su amor.

Asimismo, añadió que no es la sugar mommy de Jim: “tengo la relación con Jim porque es un hombre autosuficiente, porque yo no soy la sugar mommy, yo no mantengo a Jim, él primero llegó con este modelo de trabajo en las redes y ya ganando su dinero, además trabaja también como actor profesional, entonces, hacemos un equipo chévere y un equipo bonito en la vida y en el amor”.

Cabe señalar que Alina es 30 años mayor que Jim y ambos se encuentran en una relación sentimental a pesar de la críticas por las diferencia de edades

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad