Publicidad

Con fotos románticas Linda Caicedo celebró el cumpleaños de su novia

La reconocida futbolista Linda Caicedo, no solo está viviendo su sueño de jugar en España, sino que también vive su idilio de amor.

Sin duda alguna, Linda Caicedo, está viviendo una de las etapas más importantes de su vida y no solo por su debut con el Real Madrid femenino, sino también por su relación con Valentina Herrera, una joven de la que poco se sabe, pero que ha estado bajo la lupa, por robarse el corazón de la exjugadora del Deportivo Cali en cuestión de meses.

El pasado miércoles, 24 de mayo, Caicedo publicó un video con varias imágenes junto a su pareja, acompañado de la canción ‘Acróstico’ de Shakira, en el que se le ve muy feliz celebrando el cumpleaños de su “media naranja”.

Asimismo, Valentina Herrera compartió en sus historias de Instagram varios mensajes de felicitaciones, incluido el de Linda Caicedo, quien le escribió: “Feliz cumpleaños mi santi, gracias por tanta felicidad. Te amamos”.

Es de recordar, que no se conoce mucho de la relación de la colombiana con Herrera, sin embargo, se presume que inició a principios de este 2023. Anteriormente, Caicedo tuvo una relación con la delantera cafetera, Luisa Osorio, a quien, al parecer, habría engañado para estar con su actual novia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad