Publicidad

«Acuesten a los niños buenos, los malos los acostamos nosotros», amenazas en Puerto Berrío

En un video que se hizo viral en las redes sociales se ve el momento en el que un grupo de delincuentes disparan en las calles de Puerto Berrío, mientras amenazan a la población.

En un video publicado en las redes sociales se ve a un grupo de bandidos, armados, mientras lanzan amenazas abiertas contra una población específica en Puerto Berrío.

En las imágenes se ve el momento en el que uno de estos sujetos acciona un arma de fuego semiautomática en un sector urbano. «Señores porteños acuesten a los niños buenos, que los malos los acostamos nosotros», dice el protagonista del video.

Según la denuncia de los habitantes de la zona, los delincuentes hacen parte de un reconocido grupo llamado ‘Los de la Milla #2’, a los que se les atribuyen varios de los últimos homicidios ocurridos en ese municipio.

Los jóvenes siguen siendo el blanco de ataques de sicarios en el municipio de Puerto Berrío (Antioquia), en donde a hoy se cuentan, según la Corporación Regional para los Derechos Humanos (Credhos): 26 homicidios.

La mayor parte de quienes han perdido la vida de manera violenta en estos hechos, no superan los 28 años. Según las autoridades, gran parte de los crímenes se han dado en medio de una disputa territorial por el control de microtráfico que sostienen bandas criminales que delinquen en el territorio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad