Publicidad

Un hombre tendrá que amputarse el miembro tras haber tenido sexo por 24 horas seguidas

Por culpa de la faena, que se extendió todo un día, el hombre está a punto de perder su miembro.

El protagonista de esta historia es un ciudadano alemán de 50 años, que durante un viaje que realizó junto a su esposa por Italia, decidió tener una maratón de sexo durante 24 horas seguidas, para lo cual tuvo que recurrir a diferentes ayudas para mantener el ritmo necesario durante su encuentro erótico.

Siendo así, la pareja decidió tomar varias sustancias alucinógenas dentro de las que se encontraba el MDMA, conocido como un éxtasis, el cual mezclaron con varias pastillas de viagra, según manifestó el diario italiano La Reppublica.

De esa manera, el hombre estuvo cumpliendo su fantasía la mayor parte del día, pero horas más tarde comenzó a sentirse mal. Debido a lo anterior se dirigieron al hospital de la provincia de Grosseto, donde se encontraban disfrutando de sus vacaciones.

Ya el hospital los médicos informaron que el hombre se encontraba atravesando un shock séptico, lo que quiere decir que sufrió una inflamación del organismo por una infección causada por hongos o bacterias.

Además de eso, el sujeto presentó presión arterial baja peligrosa, y esto puede llevar a complicaciones como daños a nivel cardiovascular, metabólico y celular, indicó MedlinePlus.

Por esta razón le podrían amputar su miembro
El grave estado con el cual llegó el ciudadano alemán desencadenó una necrosis en sus genitales, lo que llevó a que el personal médico pensara en amputarle el órgano para salvar su vida.

Por ahora se desconoce cual será el dictamen final debido a la grave situación, pues son los médicos los encargados de tomar la última decisión que logre salvarle la vida al hombre.

Por su parte, la esposa del hombre no sufrió afectaciones y fue la encargada de contrale toda la historia a los médicos, quienes quedaron impactados por el relato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad