Publicidad

James Rodríguez le envió misterioso regalo a Melissa Martínez

La presentadora compartió en sus redes sociales el lujoso regalo que le dio el futbolista colombiano.

Melissa Martínez se ha vuelto tendencia, en las últimas horas, luego de que mostrara un particular regalo en sus historias de Instagram. Se trata de un obsequio que le hizo James Rodríguez, el cual hacía referencia a una invitación específica.

De acuerdo con la comunicadora, el detalle era una caja musical dorada, la cual tenía un diseño inspirado en los antiguos carruseles de caballitos que había en los parques y ferias. El objeto venía con un acrílico transparente que lo protegía, evitando que se dañara o se viera afectado durante la entrega.

Previo a ponerla a funcionar, Melissa Martínez leyó la tarjeta que traía aquella caja roja con negro que decía ‘Arrogante’, revelando que era una invitación al nuevo restaurante de James Rodríguez que se abriría en Bogotá.

“Bueno, me llegó esta belleza a mi casa, que dice: ‘El circo arriba a Bogotá. Arrogante’. A ver”, dijo la celebridad, refiriéndose al lugar de comida italiana que estrenaría el deportista. “Aquí está la invitación, que es dentro de muy poco en Bogotá. ¿Y qué es esta belleza? ¡Me encanta!”, mostró la periodista, dejando claro que el futbolista la tiene en muy buen concepto.

Seguidamente, este gesto de James Rodríguez dio pistas sobre la imagen agradable que tiene la presentadora ante el colombiano. Quien en el pasado no dudó en tirar pullas y defenderse de las críticas ofensivas que recibe de otros comunicadores e integrantes de medios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad