Publicidad

Goyo subió un gato amarrado al escenario y le llovieron críticas

Goyo apareció con un gatito amarrado en plena presentación.

En video quedó registrado el momento en el que Goyo sube a la tarima un gato amarrado, el cual sostiene mientras canta. El pequeño gatito se ve muy asustado y posteriormente es retirado del escenario.

Las reacciones de los usuarios en redes no se hicieron esperar, pues muchos rechazaron por completo la escena.

“Les traigo la IMPRESENTABLE GOYO premiada “Mujer Raíz de nuestra tierra” quien para su presentación llevo un GATO encadenado. Vean el estrés y el sufrimiento del gato, increíble el nivel de ignorancia, falta de empatía y estupidez de estos “artistas””, “que imagen tan triste! A quien se le ocurre exponer a un animal ese nivel de estrés. Los animales deben ser tratados con respeto y con amor, ellos son seres vivos que sienten y son extremadamente sensibles. Definitivamente algo irresponsable, absurdo e innecesario”, “no había necesidad alguna de obligar a ese gatito de estar ahí, ¿a son de qué? Definitivamente les falta empatía y conciencia”, fueron algunos de los comentarios de las personas en redes sociales.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió este miércoles 17 de mayo, cuando la cantante realizó un show en la edición número 12 de los premios Nuestra Tierra.

Cabe señalar que en la misma gala de los premios, la cantautora recibió el premio ‘Mujer Raíz de Nuestra Tierra’, además en este mismo mes fue reconocida como ‘Agente de Cambio’, en el evento Mujeres Latinas de la Música en Miami, de los Billboard.

Por ahora, la colombiana no se ha manifestado frente a los polémicos comentarios en redes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad