Publicidad

De camino al colegio, 8 estudiantes resultaron heridos en accidente

Un campero perdió el control y terminó en una quebrada en el municipio El Cairo, en el Valle. En el vehículo se movilizaban 8 estudiantes, ¡iban pa’l colegio!

Siete niñas, un niño y un adulto resultaron heridos en un grave accidente que se presentó en el municipio El Cairo, al norte del departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con la información, un vehículo tipo campero se habría quedado sin frenos y perdió el control. Al coger una curva se salió de la carretera, a la altura de la vereda Miraflores del municipio colombiano El Cairo.

Luego, el campero rodó aproximadamente 5 metros y cayó a una quebrada. “Al parecer, se calentó el freno y no pudo frenar”, fue lo que reveló el capitán de los bomberos, Albeiro Marín.

Los habitantes de la región ayudaron a rescatar a los ocho estudiantes y al conductor, quienes, fueron trasladados a centros médicos.

También, se conoció que 2 de los 8 estudiantes resultaron con graves lesiones, razón por la cual se remitieron a otras clínicas ubicadas en el norte del Valle del Cauca.

Cabe mencionar que el campero había salido de la vereda de Bellavista. Su destino era el colegio de los estudiantes, quienes serían menores de edad. La institución educativa se encuentra en la cabecera municipal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad