Publicidad

Conozca lo que le costaría ir a comer en el restaurante de Messi

Lionel Messi, luego de ganar la Copa del Mundo, ha estado relacionándose con el sector turístico y gastronómico.

El jugador argentino inauguró un hotel llamado MiM, en Andorra, en colaboración con la firma Majestic. El establecimiento cuenta con un llamativo restaurante, que muchos de sus fanáticos desean conocer.

El proyecto gastronómico llamado ‘Hincha’ se realizó de la mano del chef catalán Nandu Jubany, quien reinventó los platos favoritos del futbolista, así como sus recetas propias.

En los últimos días, la influencer Mónica Morán, más conocida como ‘monismurf’ en redes sociales, compartió un vídeo en su cuenta oficial de TikTok, donde acumula más de 9 millones de seguidores, y en la que evidenció su experiencia en el restaurante de Leo Messi.

En el vídeo Morán aseguró el buen gusto en cuanto a la decoración del sitio y destacó que “en la carta los comensales pueden encontrar platos como los macarrones de Messi o cecina buenísima, entre otra gran variedad de menús”.

Posteriormente, Mónica explicó las entrantes que escogieron. “Nos pusieron estos palitos como con queso, pedimos una pizza para compartir que estaba bastante buena, la verdad”, cuenta en el vídeo de TikTok.

@monismurf

Cuanto creeis? Algun dia volvere para probar los macarrones jajajaj

♬ Como Yo No Hay Dos – Ramon El Diamante & Alonso

Luego los chefs le mostraron las carnes, y la tiktoker señaló que “la verdad que esto sí que 10 de 10, increíble”. De postre, eligieron el “famoso balón de oro, que por dentro era como con nata, cacahuetes, palomitas, nubes de azúcar, una mezcla rarísima” y el cual tiene un costo de 24 euros (118.176 pesos colombianos).

Aunque la joven en el vídeo no mostró cuanto dinero gasto en total, en los comentarios reveló que su factura fue por 170 euros (837.080 pesos colombianos).

Al finalizar el vídeo la influencer preguntó a sus seguidores cuánto creían que había costado la cena, posteriormente, en los comentarios la tiktoker aseguró que el precio sumo un total de 170€ en los platos de tres personas. Aunque algunos se han mostrado escandalizados por el precio, otros no lo consideran algo desorbitado.

Por ejemplo, una usuaria ha señalado: “Pero si en Mallorca te gastas lo mismo y no es ningún restaurante de MESSI. Está bien el precio, igual pagaba lo que sea por ir”. Otra ha añadido: “Exactamente, no me ha parecido nada caro”. “Está muy bien la verdad”, ha asegurado otro más, mientras que un seguidor ha apuntado: “Es barato para el restaurante que es”.

Cabe recordar que el restaurante MiM fue inaugurado en febrero de 2023 en colaboración con el Majestic Hotel Group. Este se destaca por contar con un horno de leña que distingue al establecimiento gastronómico de otros lugares, además, en el lugar también se prepararán pizzas con masa madre y se cocinarán carnes al estilo argentino y todas aquellas recetas que conectan a Messi con su tierra.

El restaurante también es conocido por ser un espacio íntimo con luces cálidas donde la madera es gran protagonista, ya que está presente, por ejemplo, en paredes, mesas y sillas. A su vez cuenta con un amplio salón con barra, sillones y butacas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad