Publicidad

Los regalos perfectos para mamá en el Día de la Madre

Esta guía es perfecta para aquellos que buscan regalos únicos y memorables para mostrar el amor y la gratitud hacia sus madres de una manera especial.

Si está buscando el regalo perfecto para mamá, no busque más. Hemos preparado una guía de regalos para mamá muy especial. Por esta razón, decidimos brindarles una guía con variedad de opciones que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos. Esta guía es perfecta para aquellos que buscan regalos únicos y memorables para mostrar el amor y la gratitud hacia sus madres de una manera especial.

En este artículo, exploraremos algunas de las ideas creativas que se encuentran en nuestra guía de regalos, para que pueda elegir el regalo perfecto para su mamá.

Canasta de panes del mundo:

En Carpintero, un emprendimiento santandereano dedicado a hacer pan artesanal, proponen regalarle a mamá una experiencia gastronómica por el mundo. Se trata de canasta con panes tradicionales de diferentes países: Alemania, Inglaterra y Colombia.

Si buscan sabores y texturas propios de la panadería artesanal, “te recomendamos que elijas la opción Alemania. Esta es una canasta con intensidad en cada producto. Una excelente opción para esas madres valientes y de gran carácter”, señala Juan Camilo Reyes, líder de la marca.

Si lo que quieren son sabores más elegantes y sutiles la mejor opción será Inglaterra. “Una canasta con aromas y texturas diseñada para esas madres que todo lo hacen con elegancia, delicadeza y pulcritud”.

Y para los sabores tradicionales, la canasta de panes de Colombia. “Queremos que las mamás de Santander vivan una experiencia diferente y disfruten de un rico brunch. Así que pueden pedir al WhatsApp: 3052910613 o en redes sociales: @carpintero_tallerdepan”.

Maquillaje

El Día de la Madre es la oportunidad perfecta para conmemorar el cariño, responsabilidad y dedicación que ellas nos dedican. Elegir un detalle con esfuerzo y amor será una hermosa muestra de agradecimiento que seguramente valorarán. Es por eso que las marcas essence y catrice les ofrecen su maquillaje para cada tipo de mamá. Para la mamá multitasking, que maneja con fluidez sus roles como profesional, pareja, amiga y madre, es ideal incluir en su cosmetiquera productos que tengan más de una función y sean de larga duración, como una base enriquecida con niacinamida, para un cutis aterciopelado, mate y perfecto. Además, que sea resistente al agua, al sudor y a los roces.

Otro producto ideal, es una tinta que se pueda utilizar para resaltar labios y mejillas, que cuente con una textura no pegajosa y proporcione un tono suave de acabado natural para un aspecto fresco.

Si su mamá se mantiene en desarrollo constante, entrega lo mejor de sí misma en los diferentes escenarios de su vida y además le gusta impactar, un labial será su aliado para lograr unos icónicos labios rojos. Además, lo puede acompañar de una paleta de sombras que le permita crear estilos clásicos como el smokey eye o en tendencia como un 90´s look.

Para la mamá apasionada, creativa, divertida y a la vanguardia, le encanta compartir recomendaciones, consejos y reflexiones sobre lo que le apasiona un efecto lifting, luciendo unas pestañas voluminosas y un rizo de otro mundo so la mejor opción. Y para complementar, un fijador de cejas transparente, perfecto para unas cejas en tendencia, pulidas y arregladas, pero no en exceso, logrando mantener ese punto de informalidad juvenil, clave en este 2023.

Tecnología

Sin lugar a duda la tecnología se ha convertido en uno de los grandes aliados de las personas. De acuerdo con el reporte de la plataforma, cerca del 60% de las ventas realizadas durante este primer cuatrimestre han correspondido a esta categoría, evidenciando un incremento en la demanda por productos como celulares, computadores, smartwatchs, audífonos y tabletas. Un detalle con el cual, se puede conquistar a cualquier madre moderna que le gusta mantenerse conectada y al día en las nuevas tendencias tecnológicas del 2023.

Por eso, realme trae el detalle perfecto para cada tipo de mamá: Para aquellas que siempre tienen múltiples tareas por realizar, pero aun así encuentran tiempo para disfrutar de sus videojuegos favoritos, está el realme 10, un celular potente y de alta calidad que viene en dos opciones de color: negro y blanco. Para elevar esta experiencia, el realme 10 viene en dos variantes, 6GB+128GB y 8GB+256GB de RAM y ROM; lo que le brindará suficiente espacio para que descargue y guarde sus juegos favoritos, así como usar varias aplicaciones a la vez. Con este celular, ella podrá llevar su modo gamer al siguiente nivel.

A esa madre influencer que disfruta de cada momento y le gusta compartirlo en sus redes sociales, estar a la vanguardia de la innovación es esencial y el realme C55 es el dispositivo perfecto para mantenerse a la cabeza del juego. Con la primera Mini Cápsula en un dispositivo Android, el C55 ofrece acceso rápido a todas las aplicaciones y herramientas necesarias para que se mantenga conectada en todo momento. Además de su innovadora Mini Cápsula, este dispositivo cuenta con una impresionante cámara de 64MP con IA, lo que permitirá capturar imágenes aún claras y nítidas de todos sus grandes momentos. Y si se trata de almacenamiento, preocuparse por quedarse sin espacio es cosa del pasado, ya que el C55 también rompe la barrera de los 128GB del segmento, ofreciendo 8GB de RAM + 256GB de ROM.

Aquellas mujeres que les gusta estar en tendencia y que no solo cuidan a su familia, sino que también se preocupan por verse y sentirse empoderadas, encontrarán en el realme C33 el dispositivo ideal, ya que cuenta con un diseño único de mares infinitos que completará perfectamente su estilo y será su accesorio perfecto.

Este celular cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4GB + 128GB, para que pueda guardar sus imágenes, videos, música y aplicaciones favoritas. Asimismo, su cámara principal de 50MP hará que todas las fotos de sus grandes momentos sean más detalladas y definidas.

Batidos saludables

Desde batidos nutricionales con deliciosos sabores hasta bebidas herbales con beneficios antioxidantes, Herbalife es una alterantiva interesante para la mamá que gusta de cuidarse. Primero en nuestra lista, tenemos el Batido Nutricional Fórmula 1 con sabor Cookies and Cream. Este batido es una alternativa para mantener hábitos de vida saludables, junto con actividad física y una buena alimentación. Cada porción es deliciosa y nutre el cuerpo con solo 90 calorías si se prepara con agua.

A continuación, tenemos la Bebida Herbal de Limón, una mezcla en polvo para crear una bebida instantánea con té verde, té negro y hierbas naturales. Los beneficios clave incluyen los antioxidantes presentes en el té verde y el té negro. La cafeína que se encuentra de manera natural en el té puede aumentar temporalmente el metabolismo y hacerte sentir con energía. Esta bebida es baja en calorías y viene en sabores de frambuesa, limón y durazno, endulzados con estevia, un endulzante de origen natural.

Por último, tenemos el Herbal Aloe Concentrado, una bebida que combina aloe vera con sabores deliciosos como Original, Mango y Mandarina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad