Publicidad

Conozca a la nueva novia de Linda Caicedo, la colombiana del Real Madrid

La judadora colombiana mostró ilusionada a quien sería su nueva conquista a través de su cuenta personal del TikTok.

in duda alguna, Linda Caicedo pasa por uno de sus mejores momentos tanto profesional como en lo personal, pues la colombiana se sigue destacando como futbolista en el Real Madrid y se muestra entusiasmada con quien sería su nueva novia.

Así entonces, luego de que este fin de semana la vallecaucana celebrará con el club merengue la victoria ante el Sevilla, por la fecha 28 de la liga local, también se mostró ilusionada con quien sería su nueva conquista a través de su cuenta personal del TikTok.

En la publicación, inicialmente sale una foto de Linda, acompañada de un texto que dice: “El que se enamora pierde”, y posteriormente se muestra en un video abrazando por la espalda a Valentina Herrera, su novia, y de fondo, la canción Algo Contigo, de los artistas Rita Payés y Elisabeth Roma.

La pieza audiovisual ya acumula más de tres millones de reproducciones y cerca de 300.000 likes. Cabe recordar, que Caicedo, se ha caracterizado por mostrar poco sobre su vida privada, sin embargo, como fruto del amor, estos últimos meses se le ha visto mucho más activa en redes sociales y por ello, que no oculta todo lo que está alcanzando.

Pese a esto, en internet crecen las dudas sobre la ruptura de Caicedo y Luisa Osorio, a quien también presumió en redes sociales, desde su llegada al Madrid y de la cual poco se volvió saber.

Deslumbrando en el fútbol femenino

Es España, Linda Caicedo sigue robándose las miradas por sus estelares actuaciones con el Real Madrid, pues desde su llegada ha demostrado su habilidad con el balón y se destaca por su confianza y seguridad en la cancha, lo que ha llevado al equipo a ocupar los primeros puestos en La Liga Femenina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad