Los fans de Shakira siguen teniendo noticias de la aclamada artista barranquillera, todo por cuenta, ya sea de ella misma o de sus seguidores. Quienes no pierden oportunidad para sacarle tema al más mínimo detalle de lo que fue su controversial separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
Y es que en las últimas horas, ha sido tendencia la antigua casa donde Shakira vivió en Barcelona junto a sus hijos, mansión que estaba ubicada al lado de su exsuegra Monserrat Bernabeu, en el lujoso barrio Esplugues de Llobregat, y no precisamente por haber sido la feliz morada de la artista. No en vano, ella le dedicó un fragmento de la BZRRP Session 53. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Pues bien, esa misma casa en la que hoy Clara Chía se pasea como ama y señora, y la de su exsuegra, es objeto de burlas en redes sociales, pues a alguien se le ocurrió nombrarlas en Google Maps como ‘Casa Shakira’ y ‘La bruja piruja’. La información fue dada a conocer por el podcast de las ‘Mamarazzis’, pues según ellas, alguien muy travieso, designó los lugares de manera muy jocosa.
Google Maps
En maps, las viviendas aparecen nombradas, pero la casa de ‘La bruja piruja’ tiene como ícono un castillo, el cual se usa para designar lugares de interés histórico, con reseñas en Google. Las reconocidas periodistas, tampoco se guardaron sus opiniones y se atrevieron a decir que, el cerebro detrás de la graciosa broma, fue la misma Shakira, pues antes de radicarse en Miami, ubicó en su balcón, la figura de una horrible bruja mirando hacia la casa de su exsuegra.
Tras casi 12 años de relación, el caótico final se ha hecho interminable, pues mucho se ha especulado sobre ambas celebridades, quienes deben seguir frecuentándose por el vínculo con sus dos pequeños, Sasha y Milan, de 8 y 10 años, respectivamente.
Recientemente, la cantante barranquillera decidió iniciar una vida de cero en Miami, Florida, lejos de la presión mediática a la que fue sometida en España. Ahora se le ve más sonriente, frecuentando a sus familiares y amigos, y más tranquila en las calles del país norteamericano.
De hecho, hace unos días, fue el exjugador quien tuvo que salir de su zona de confort para visitar a su hijos. Piqué estuvo en Miami disfrutando tiempo con sus pequeños, tanto así, que las miradas de los curiosos se posaron en su salida de España, llegada a Estados Unidos y los planes que llevaría a cabo, en su rol como padre.
Mientras tanto, en España no para la persecución a la que ahora es la nueva novia de Piqué, Clara Chía, quien causó gran revuelo mediático luego de posar en lo que parece ser la antigua casa de Shakira.
Según informaron medios de comunicación de ese país, la vista al horizonte, es muy similar a las postales que solía subir la artista barranquillera, mientras vivió su idilio con Piqué.
“No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que se iba de Barcelona”.
Cabe resaltar que bien tenía razón Shakira, cuando le cantó también a su reemplazo. “Fotos por donde me ven. Aquí me siento un rehén, por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también”.