Publicidad

Video: Así lucía Paola Jara hace 14 años cantando en el Show de las Estrellas

La artista Paola Jara comenzó su carrera desde muy temprana edad y es hoy una de las más solicitadas en el mundo de la música popular.

En los últimos días se ha vuelto viral unas imágenes de Paola Jara, participando hace 14 años de una presentación en el programa ‘Show de las estrellas’.

‘El show de las estrellas’ ha sido una de las plataformas tradicionales más importante para la música nacional e internacional, pues muchos de los cantantes que hoy son reconocidos en todo el país e incluso en el mundo, pasaron por este programa.

En el clip que ya se puede reproducir y ha acumulado más de mil likes, se puede ver a una Paola mucho más joven pero con el mismo vozarrón con el que hoy canta éxitos como ‘Mala mujer’, ‘No me preguntes’ y ‘La conquista’.

Fue exactamente hace 14 años cuando la antioqueña pisó dicho escenario y junto a Barón pudo contar anécdotas del inicio de su carrera como cantante, revelando una de las canciones que más le gustaba interpretar cuando aún no era conocida de forma masiva.

“Don Jorge, tuve la fortuna de comenzar desde los seis años de edad a cantar, participando en intercolegiados en el colegio, que por supuesto acá en esta tierra en Abejorral muchas de las personas que están acá presentes, compañeras de colegio, me vieron crecer cantando toda la vida en el colegio, yo creo que acá hay muchos testigos de eso, en esa época cantaba mucho una canción que se llamaba La potra zaina”, expresó Jara en su conversación con Jorge.

Sus seguidores opinaron
Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para opinar sobre la evolución física y musical de la cantante antioqueña, dejando mensajes en la publicación de Barón donde exaltan la belleza de la intérprete y algunos se atreven a ir más allá, mencionando a su actual pareja, el también cantante Jessi Uribe, quien en este momento está cumpliendo con sus compromisos laborales fuera del país y muy lejos de su actual esposa.

“Se ve igual que ahora”; “Las cirugías que tiene encima le han servido un montón 🤪”; “¡Es muy bonita!”; “Espectacular, la admiro mucho 🙏✨❣️🎤”; “Ella siempre ha sido superhermosa ❤️”; “No pues, muy hermosa, de eso se enamoró Jessi Uribe”; “Muy bonita y ese cabello súper 👏😁👍”; “Como siempre, divina”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La cantante también genera su propio contenido en su perfil oficial de Instagram, donde postea las novedades musicales que les trae a sus fanáticos, que son alrededor de 6,2 millones. En una de las últimas publicaciones de la cantante se puede ver a la antioqueña ataviada en un conjunto de cuero drapeado de corsé y pantalón.

¿Paola Jara y Jessi Uribe quieren tener hijos?
Durante una entrevista con Laura Acuña, la intérprete de ‘Murió el amor’ contó que Jessi Uribe ha insistido mucho en convertirse en padre nuevamente. El cantante ya tiene cuatro hijos, fruto de su anterior matrimonio.

“No sé, no sé, este tema lo vivo pensando y pensando y no sé todavía. Será que me da miedo, me parece una responsabilidad tan grande y una decisión tan importante que no sé por qué la he postergado muchos años de mi vida y yo ahorita no sé”, comentó Paola Jara.

Agregó: “Con Jessi sí lo hemos hablado, él sí quiere y yo le digo: ‘Pero tú tienes 4 (hijos)’, y él me dice que igual quiere uno conmigo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad