Publicidad

Así se jugará la fecha 15 de la Liga BetPlay I

La jornada comenzará este viernes con el duelo entre Pasto y Águilas Doradas.

Seis jornadas restan para que finalice la primera fase de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I, un torneo que ha estado marcado, lamentablemente, por la violencia, y el bajo rendimiento futbolístico.

La fecha 15 entrará en acción este viernes sobre las 7:40 p.m. con el partido entre Deportivo Pasto y el líder Águilas Doradas, el encuentro se jugará en el estadio La Libertad.

El cuadro ‘Volcánico’ llega al compromiso con 21 unidades de 42 posibles, y con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan seguir consolidándose entre los clasificados a la siguiente ronda del fútbol profesional colombiano.

Por su parte, el cuadro antioqueño, en el cual juegan los santandereanos Johan Caballero y Auli Oliveros, ha tenido una destacable campaña; de las unidades disputadas suman 28, fruto de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas. “Estamos cerca del 80% del ideal de grupo que queremos tener y eso es importante para el funcionamiento”, mencionó Lucas González, técnico debutante de Águilas Doradas.

La realidad de los equipos santandereanos
Para esta fecha, Alianza Petrolera llega en un muy buen momento; los orientados por Hubert Bodhert buscarán derrotar al Deportivo Cali, uno de sus rivales directos en la zona de descenso.

En el último partido, ‘La Máquina Amarilla’ superó al Once Caldas de Manizales y se ubicó en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

La otra cara de la moneda la vive Atlético Bucaramanga, los dirigidos por Alexis Márquez no ganan hace once jornadas y se encuentran en una de las últimas posiciones de la clasificación con 14 unidades.

El próximo partido del cuadro ‘Leopardo’ será este sábado sobre las 8:30 p.m. en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, contra Independiente Santa Fe.

Otros duelos interesantes
Boyacá Chicó se enfrentará ante el Deportes Tolima, este compromiso se jugará el domingo 23 de abril sobre las 8:20 p.m.

El conjunto ‘ajedrezado’ ha realizado una buena campaña. Hasta el momento, tiene 22 unidades y un partido pendiente por jugar; el pasado miércoles, en su último compromiso, el cuadro dirigido por Mario García empató 1-1 frente al América de Cali.

Por su parte, el conjunto de la ciudad de Ibagué, llega con la obligación de ganar, pues en este momento está en la novena posición, por fuera de los clasificados, con las mismas unidades de Atlético Nacional, equipo que lo supera por diferencia de gol.

América de Cali se enfrentará ante Deportivo Pereira en el cierre de la jornada, este encuentro es bastante llamativo, pues los dos equipos vienen siendo regulares en la mayor parte del torneo.

Los ‘Diablos Rojos’ han jugado trece partidos, de los cuales han ganado seis, empatado cuatro y perdido 3.

Por su parte, la escuadra ‘matecaña’ viene de jugar un compromiso intenso contra Boca Juniors en Argentina por Copa Libertadores; tienen 17 unidades y están parcialmente eliminados en primera fase.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad