Jamie Lee Curtis publicó recientemente en su cuenta de Instagram su felicidad al ver que Karol G estaba abordando un problema que la preocupaba desde hace tiempo: los cambios que las revistas hacen a las actrices para ajustarlas a los cánones de la industria.
“Estoy tan feliz de que Karol G esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos. No somos IA y este genocidio en contra de lo que es naturalmente hermoso, es alarmante y necesita ser hablado de ello”, escribió la reconocida actriz en Instagram.
La actriz explicó que la industria cosmética quiere que las personas se miren en el espejo y se odien a sí mismas para que luego compren sus productos: “el complejo industrial cosmético quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres su mierd*”.
Además, destacó que hay varias personas que se han pronunciado en contra de esta práctica, entre ellas Justine Bateman, Andie Macdowell y ella misma: Además, manifestó “hay unas cuantas personas siendo muy voceras como Justine Bateman, Andie Macdowell y yo, así que estoy muy animada de que una persona más joven se una al coro de la desaprobación”.
Jamie se alegró de que una persona más joven se uniera a este coro de desaprobación y manifestó su esperanza de que la gente se sienta orgullosa de ser quienes son, sin filtros ni máscaras.
Tras su publicación, Jamie recibió muchas respuestas de apoyo por parte de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, quienes se unieron al mensaje de amor propio y aceptación: “Así debe ser, debemos sentirnos orgullosas de lo que somos y de quienes somos, sin filtros, sin disfraces y sin máscaras”, “Te amamos, Jamie, gracias por el apoyo a Karol, de verdad es muy triste lo que hicieron… A amarnos tal cual somos”, “aplausos de pie para ti Jamie , por hacer esto más visible”.