Un fiscal fue víctima de secuestro junto a su familia y empleada doméstica, a quienes amordazaron y les fue despojado sus pertenencias y la camioneta donde se transportaban.
El hecho tuvo lugar en carretera nacional el 1 de abril, hace tan solo unos días. El funcionario se trasladaba por la vía que conduce San Onofre con María la Baja.
Los secuestradores se presentaron como integrantes de las Autodefensas Gaitanistas y retuvieron por varias horas a la familia en un sitio deshabitado.
A la familia y a la empleada de servicio, los cuatro delincuentes los dejaron a la deriva tras llevarse todas sus pertenencias y el vehículo donde se transportaban. El fiscal inmediatamente puso la denuncia por secuestro y robo.
El funcionario detalló el sitio, forma y aspecto de sus secuestradores. Sin imaginarse que se encontraría con uno de los supuestos delincuentes cara a cara.
Estando en un centro comercial de Barranquilla, los esposos lograron reconocer a uno de los delincuentes y dieron aviso a las autoridades. El hombre al sentirse descubierto intenta escapar, pero las personas ayudaron a retenerlo y de paso casi lo linchan.
Finalmente, el hombre fue entregado a las autoridades, quienes deberán asumir la investigación y determinar si esta persona señalada por los esposos es responsable de su secuestro y robo.