Publicidad

Lina Tejeiro mostró cómo le quedó la cola por los biopolímeros

Por medio de sus historias de Instagram, Lina mostró el impactante proceso de curación que debe hacerse en la herida que dejó la operación.

La reconocida actriz Lina Tejeiro nunca ha ocultado las consecuencias que ha tenido en su cuerpo luego de haberse inyectado biopolímeros hace algunos años, los cuales le estaban generando bastantes problemas de salud, por lo que tuvo que someterse a dos cirugías para extraerlos.

Por medio de sus historias de Instagram, Lina mostró el impactante proceso de curación que debe hacerse en la herida que dejó la operación. Aunque en las imágenes no se le ve una herida irritada, sí se puede observar un pequeño hueco en el que inserta un tubo por donde se drenan los líquidos que aún quedan en su cuerpo.

En las historias que compartió la actriz, se logra apreciar cómo introduce un palito por ese agujero, lo limpia, lo saca y aprieta la herida para expulsar dicho líquido. Este procedimiento impactó a gran parte de sus seguidores, ya que mostró lo duro que pueden ser las complicaciones al someterse a cirugías estéticas.

Lina también explicó que la persona que le ayudaba a realizarse las curaciones era su mamá, pero que después empezó a hacerlo ella misma.

La actriz también confesó que dentro de poco también tendría que extraerse los implantes de los senos debido a los síntomas que se han presentado en su cuerpo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad