Publicidad

Comediante de Sábados Felices le ganó demanda a Caracol Televisión

Patricia Silva tuvo que demandar al canal Caracol para que le pagaran su pensión.

La actriz y comediante Patricia Silva, que ha hecho parte por varios años del elenco de Sábados Felices, se vio envuelta en una polémica porque tuvo que demandar al canal Caracol para que le pagaran su pensión.

Resulta que la comediante tenía derecho a recibir su pensión desde el 1 de agosto de 2016, cuando cumplió sus 57 años de edad, pero no pudo recibir el pago por el esfuerzo de todos sus años laborando en ‘Sábados Felices’ porque Caracol la cambió de Colpensiones a Colfondos y resultaron embolatados unos años de su trabajo.

Patricia, al ver que no le solucionaban el tema de su platica, decidió demandar al canal, sin embargo, nunca hubo una pelea ya que cuando le dijeron al medio que debía pagar al fondo pensional, este no se opuso y no apelaron frente a la decisión. Asimismo, la comediante indicó que mientras se llevaba a cabo todo el proceso, ella continuó trabajando de manera normal y sin ningún tipo de problema.

La humorista también indicó que el canal nunca la dejó sola y que siempre le brindó todo el apoyo e iba a trabajar siempre con la cabeza en alto y con toda la dignidad: “me voy feliz y agradecida del canal Caracol, con la cabeza en alto y hablando lo que es del canal”, dijo a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Finalmente, Patricia enfatizó en que se va de la empresa más maravillosa y que está agradecida por cada una de las oportunidades y experiencias que vivió a lo largo de estos casi 40 años en los que hizo parte de ‘Sábados Felices’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad