Publicidad

“Últimamente todo lo mío vuela”: Azcárate bromeó con escándalo de su esposo

Alejandra Azcárate protagonizó un particular momento durante la entrega de los Premios India Catalina, lanzando dardo sobre escándalo de la “narcoavioneta”.

Durante la gala de entrega de los Premios India Catalina, la bogotana fue la encargada de hacer entrega de un premio que era diferente al resto, se leía a través de un código QR, pero cuando se disponía a escanearlo, se dio cuenta que no era el que le correspondía.

“Me pasaron el sobre que no era. Me sentí en Miss Universo, ¿qué hago? Chicos, necesito auxilio. Me dieron el que no era. ¿Bueno y qué más? Menos mal esto es en vivo, estas cosas pasan, sobre todo en estas plataformas”, manifestó Azcárate mientras esperaba que le dieran el sobre correcto para anunciar el nombre del ganador.

Finalmente, se pudo solucionar el percance, así que la actriz y presentadora develó el ganador de la categoría Mejor Producción Transmedia, premio otorgado a Nación Rebelde, de Señal Colombia.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando, al principio, la fuerte brisa de Cartagena movía su vestido y aprovechó para referirse al escándalo que vinculó, en 2021, a su esposo Miguel Jaramillo, quien fue vinculado luego que la policía incautara 446 kilos de cocaína, los cuales eran transportados en una avioneta supuestamente relacionada a una compañía de la cual era socio.

“Están como inquietas las flores, pero es que últimamente todo lo mío vuela”, dijo mientras se arreglaba las flores de su vestido blanco, con su particular forma de bromear.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad