Publicidad

¿La novela de Rigo? La vida del famoso ciclista estará en la pantalla chica

El anuncio del inicio de la grabación se dio el viernes 24 de marzo y se transmitirá por RCN como una serie original del canal.

Así es, el ciclista paisa Rigoberto Urán, quien tiene un gran reconocimiento internacional y un enorme palmarés y está posicionado como uno de los mejores ciclistas nacionales, mostrará su vida a través de una bionovela.

El anuncio del inicio de la grabación se dio el viernes 24 de marzo y se transmitirá por RCN como una serie original del canal. El encargado de interpretar al esporádico e irreverente ciclista será el actor Juan Pablo Urrego.

Urrego tiene un largo recorrido en producciones como, el Capo 2, Los Graduados, Distrito Salvaje, Primate, Manes y Goles en contra. Tendrá el reto de darle vida a la personalidad espontánea y carismática del paisa. 

Además, tendrá que mostrar uno de los momentos más difíciles del corredor, y es el asesinato de su padre Rigoberto de Jesús Urán, quien fue asesinado por un grupo paramilitar en el 2001, según, por negarse a arrear unas vacas que el grupo ilegal pretendían robarse. 

El padre del ciclista fue quien lo animó a iniciar su vida en el ciclismo, con una bicicleta que estaba rota, pero que con la intención que su hijo se consagrara como deportista. 

La novela contará con las actuaciones de Robinson Díaz, Sandra Reyes y estará bajo la dirección de Carlos Mazo y Catalina Hernández.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad