Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, anda muy ocupada publicitando la segunda temporada de su reality ‘Soy Georgina‘, producido por Netflix. Por eso, esta semana estuvo de invitada en el programa español ‘El Hormiguero’, en el que contó algunos pormenores de su relación con el futbolista.
“Es maravilloso, un padre 10, un hijo 10, hermano, amigo, pareja, jefe, empleado. Es maravilloso en todos los sentidos. Muchas veces estamos en casa, miro y digo ¡Jolín, qué afortunada soy! Me acuesto en la cama feliz”, expresó la influencer y empresaria.
Rodríguez está con Cristiano desde 2016 y viven con sus 5 hijos: Cristiano Jr, de 11 años; Eva y Mateo (gemelos de 4); Alana, de 4; y Bella Esmeralda, de 9 meses; las dos últimas fruto de la relación entre Georgina y CR7.
Georgina ha tomado con mucha seriedad el rol de madre de los pequeños, por lo que durante la entrevista habló sobre sus métodos de crianza. Sin embargo, algunas de sus declaraciones generaron polémica.
Cuando le preguntaron qué era lo que hacía cuando los niños no querían comer, respondió que les ponía “videos de niños que no tienen comida”.
“Les digo que la comida no se deja y que si no se los comen en ese momento, será para merendar. A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar”, explicó la también empresaria.
Pero esas no fueron las únicas frases que generaron rechazo en muchos de sus seguidores pues, al hablar de su relación con el futbolista portugués, ella aseguró que él no era, para nada, materialista, al contrario, lo más valioso que le ha regalado es “su tiempo”.
“Este año para mi cumpleaños me regaló su tiempo porque normalmente coincide con partidos, me sentí súper feliz. No es muy materialista, le he regalado tres coches y ya no le regalo más, no es original de mi parte”, expresó.
La familia tuvo que mudarse de España a Arabia Saudita, ya que Ronaldo fue adquirido por el Al-Nassr de Riad. Por eso, en el programa le preguntaron a la modelo por su experiencia en ese país, conocido por estar regido por fuertes leyes religiosas. “Es un país maravilloso, he de reconocer que fui muy condicionada, pero es un país muy seguro, muy familiar y cuidan mucho a las mujeres y a los niños”, aseguró Rodríguez.
Pero no todo ha sido felicidad para Georgina Rodríguez
En su reality, Georgina Rodríguez, de 29 años, también se refiere a uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de Ángel, uno de los gemelos de su último embarazo.
El fallecimiento del pequeño se dio pocas horas después de su nacimiento, en abril del año pasado, y según Georgina, fue un momento de mucha oscuridad. “Era incapaz de salir de casa y estuve una semana sin llevar a los niños al cole, porque tenía miedo. No quería que las mamás me viesen, me mirasen… No quería aceptar la pérdida, ni el consuelo de las personas”, contó en medio de lágrimas.
Además, resaltó el papel de su esposo durante esta época, pues siempre estuvo apoyándola a ella y a los niños. “Le admiro, y sobre todo este año le he admirado muchísimo más. Después de lo de Ángel siguió con su compromiso con el Mánchester y también fue a la selección de Portugal. Desde casa yo veía cómo estaba entregado y seguía… y dije, tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano“, expresó.